¿Que demonios le pasa al foro que me repite todos los post?

Announcement

Collapse

No announcement yet.

¿Cuantos somos?

Collapse

X
- 

Mi querido Dreyius, aquí nadie usa el coche para ir al centro.
Y nos conocemos perfectamente el asunto de los cinturones: 50 km/h clavaditos,o estas frito. Aparte de los coches camuflados hay unas cuantas (bastantes) cámaras-radar que no perdonan.
Los locales hace ya algún tiempo que tienen cupos que cubrir ¿o piensas que la Expo la pagó Zapatero?

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
 - 

Pues yo a pesar de nacer Charro, me considero extremeño debido a que allí pasé mi tierna infancia.
También viví 4 años en Gijón, 8 en Salamanca y actualmente llevo 3 años currando en Madrid.
Y tal y como están las cosas, quien sabe donde acabaré o adonde me llevará mi destino...

Comment
 - 

Anda, no sabía que eras charrillo Percebaal. Yo me he pasado bastantes años viviendo en Salamanca y de hecho mi madre sigue viviendo allí. Yo ando ahora en Zamora pero a saber dónde acabo, tal y como andas las cosas en cualquier sitio que se pueda trabajar.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
 - 

A los niños les dí un CD de Civ machacadito en el biberónOriginally posted by Naldorinho View Post¿Qué hay que hacer para tener una familia asi?

A mi señora hace poco que la he convencido, calla, calla, no me la asustes
Y los otros, hermano, sobrinos,.... por ósmosis

Comment
 - 

Pues si, nací en Salamanca y también hice la universidad allí (los años locos), asi que es una ciudad a la que tengo mucho cariñoOriginally posted by X_MiTH_X View PostAnda, no sabía que eras charrillo Percebaal. Yo me he pasado bastantes años viviendo en Salamanca y de hecho mi madre sigue viviendo allí. Yo ando ahora en Zamora pero a saber dónde acabo, tal y como andas las cosas en cualquier sitio que se pueda trabajar.

Comment

Comment