eup!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuantos somos?
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Aviso: Este enlace contiene imagenes p o r n ográficas
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostAviso: Este enlace contiene imagenes p o r n ográficas
http://blogs.elcorreodigital.com/lat...vez-mas-afines
Explícate, maestro. No logro "cactar" el mensaje
Comment
-
Con esto pasa como con las medicaciones, o con el alcohol, que es malo mezclarlos...
De hecho, yo no soy vasco, soy de Huelva, y vivo (sufro) en Sevilla. Y aún así soy más del Athletic Club que el arco de San Mamés.
Y Astro, lo de Ydiiby es por que él es de la Real, el pobre. Hay que perdonárselo...Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
Originally posted by astrologix View PostExplícate, maestro. No logro "cactar" el mensaje
El Athletic siempre ha estado muy sociado al PNV. Cosa muy normal ya que es el partido mayoritario en Vizcaya.
Sus principles patrocinadores son Petronor (filial de Repsol) cuyo presidente ejecutivo es Josu Jon Imaz (ex presidente del PNV) y la caja de ahorros BBK (con mayoria de consejeros del PNV).
PNV y PP tienen un grán rivalidad política, por decirlo suavemente.
Por eso es "curioso" ver a Rajoy (presidente del PP) y Basagoiti (presidente del PP vasco) con la camiseta del Athletic.
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostY Astro, lo de Ydiiby es por que él es de la Real, el pobre. Hay que perdonárselo...espero que os dure.
Lo del Alaves ya es desesperante
Afortunadamente tenemos al BasKonia
PD: Al no ser vasco eres inmune a ver a politicos del PP con la camiseta del Athletic, tendré que usar otras armas
Comment
-
Originally posted by jm_ruiz View PostDe hecho, yo no soy vasco, soy de Huelva, y vivo (sufro) en Sevilla. Y aún así soy más del Athletic Club que el arco de San Mamés."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostPor eso es "curioso" ver a Rajoy (presidente del PP) y Basagoiti (presidente del PP vasco) con la camiseta del Athletic.Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)
Comment
-
Parafraseando a Jaime el Matarreyes en 'Juego de Tronos': "Lo que hace uno por un voto...!"Civ4 Progressive Games ID: 0006
Comment
-
En representación de Chile me materializo de vez en cuando a saludar. Un minuto de silencio para recordar la que en un momento fue una pujante colonia chilena, en la que se incluían:
-Herzog
-Lautaro
-Quintrala
-Hammerfall
-Warstrat
-roquijad
-Cristal Fan
-Grandioso
-Erebo
-Krunoslav
-Kelzad
y otros...