Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuantos somos?
Collapse
X
-
En los viejos tiempos del foro, teníamos un mapamundi donde íbamos señalando la procedencia de cada uno. Todos esos recuerdos se pierden, como lágrimas en la lluvia..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by Gigante Verde View PostPues en Venezuela recuerdo que habemos 3 inscritos en este foro
Aunque activos solo dos
Y ni hablar de aquellos que se hayan suscrito a este foro antes que yo, que tambien hayan dejado de escribir antes de que yo apareciera por aca
Comment
-
Bueno aca hay uno Argentino, tambien de poca participacion, por ahora por falta de tiempo, pero si de leer mucho cuando puedo darme un tiempo.“…En la voz del profeta plutocrático que enseña la compra y la venta del ser humano en su peor versión dantesca y larga vida al rey, la ley y la igualdad del paralogismo en 6…”
Comment
-
Venga pues otro Valenciano , azona, kokot, Estilpón,...al que no tenía controlado era a throdeim...Sé que alguno de los ilustres ancianos tambien es de por aquí.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment