Es solo una curiosidad estadistica. ¿Hay datos de cuantos jugadores de Civ hay en España?, ¿por comunidades?, ¿en Europa?, ¿en el Mundo?. ¿Cuantos somos?.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Cuantos somos?
Collapse
X
-
Es difícil (por no decir imposible) saber cuántos jugadores de Civ hay en el mundo hispano, pero aquí tenemos al menos nuestro propio censo:
335 miembros a día de hoy."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Originally posted by jasev View PostEs difícil (por no decir imposible) saber cuántos jugadores de Civ hay en el mundo hispano, pero aquí tenemos al menos nuestro propio censo:
335 miembros a día de hoy.
Comment
-
Pues en Venezuela recuerdo que habemos 3 inscritos en este foro
Aunque activos solo dos
Y ni hablar de aquellos que se hayan suscrito a este foro antes que yo, que tambien hayan dejado de escribir antes de que yo apareciera por acaViajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
Andaluces somos unos cuantos...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
No sé cuantos pero muchisimos. Estos son los juegos mas vendidos en EEUU en 2008, el civ ocupa la 9 posición delante del Call Of Duty...y hay que tener en cuanta el civiV juego es del 2.005, creo. Sin contar todos los titulos anteriores.
http://www.meristation.com/v3/des_no...4a7900f&pic=PC
Vamos, un rotundo exito de ventas. Otra cosa es la gente que pulule por los foros pero no es raro ver el juego en la estantería de una casa.
Comment
Comment