Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Cuantos somos?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De momento hay mayoria de Valencianos.

Comment

uno nuevo y de madrid. Saludos a todos

Comment

Pos castellanoleones hay uno mas......

Comment

Aquí un Cántabro, aunque ahora estoy "saqueando" la meseta

(Nukero fue otro paisano que estuvo breve tiempo).
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

bueno, si la cosa es hacer bulto, me apunto!!

me es igual de donde soy. naci en Madrid, he vivido en Leon, Baltimore, Huelva, Varsovia, Mazarron, en las nubes y ahora en la "Inmortal" Girona.

Comment

Valencianos no sé cuantos habrá, pero de Castelló somos 2, kokigtiger y yo, creo.
              Vivo con tu madre,
              en un castillo.

Comment

pues lo que decia hace poco... cuando llegue a este foro la cantidad de ibericos era similar a la de argentinos+mexicanos... y los demas latinoamericanos sumabamos un puñado.

hoy debe ser un 80% ibericos y el resto nos lo repartimos algunos pocos latinoamericanos...

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                  pues lo que decia hace poco... cuando llegue a este foro la cantidad de ibericos era similar a la de argentinos+mexicanos... y los demas latinoamericanos sumabamos un puñado.

hoy debe ser un 80% ibericos y el resto nos lo repartimos algunos pocos latinoamericanos...

No si será por herencia histórica, pero quizá a nosotros lo de jugar a los imperios nos dura un poco más.

El emperador mexicano Maximiliano lo intentó pero creo que su dinastía comenzó y terminó en su persona. Os imagináis un imperio Mexicano en pleno siglo XX?
                  Los chilenos deberían tener más tablas, pues les jodieron bien jodidos a los bolivianos, dejándolos sin salida al mar. Aunque esa hazaña belíca no fue tampoco de las que te obligan a presumir.

A ver si Chavez nos regala una unión de repúblicas bolivarianas, lo que nos íbamos a reír durante el siglo XXI...
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

Apuntad otro castellano leonés. Más exactamente palentino, aunque vivo en el pueblo de al lado (Valladolid).

Comment

Originally posted by kokot View Post
                      No si será por herencia histórica, pero quizá a nosotros lo de jugar a los imperios nos dura un poco más.
                      no se si eso, o la tendencia a spamear y rollear innata

Comment

editado y borrado porque me lo ha repetido. lease el original a continuación.
                        Last edited by quiquejavi; March 8, 2009, 16:45.
                        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Aqui un abuelico baturro de la mismisima Zaragoza, pero que se precia de ser ciudadano del ancho mundo.
                          Por cierto que... no sé que tienen los de la Plana contra Fabra, con lo maja que les ha dejado la city y la de gente que ha "colocao"
                          Y el precioso puente que me he marcado en el Bonaire de Benicassim y del que acabo de llegar hace hora y media.
                          ¡Qué solecito hacía esta mañana en la playa! y que fritura me he metido en el Puerto Azahar...!
                          Que conste que si no he organizado "quedada" ha sido porque tenía tooooodo el tiempo liado con mi hija, su novio, mi nieto-perro, los padres del novio, y el Big Bang creativo de la Jaume I.

Comment

Para historias la de jerez y su alcalde con la empresa de palmeras jaja, todo jerez lleno palmeras :P
                            Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Bueno, aquí en El Charco (Zaragoza) no se ha descubierto ninguna implicación del alcalde con la fábrica de semáforos que coloca cuatro cada 50 metros, pero...
                              Creo que vamos hacia el record Guiness de ciudad con más semáforos funcionando.

Comment

Zaragoza esta imposible para conducir. Con lo de la expo la local esta en plan ja de puta de la leche.

Yo después de un año fuera de zgz, volvi y claro como tengo que ir al centro todas las mañanas no me queda mas remedio que aparcar en zona azul (20 min buscando sitio), que pasa que yo en mi vida habia pagao eso jaja, las multas nunca llegaban, pues en junio algo cambiaron, que cuando llego octubre, me vinieron 11 multas de golpe , despues secreta por todos lados en el cinturon controlandote que no pases de 50, los tipicos parkings donde la gente se mete en medio, redadas de locales con gruas llevandose a todos. En fin un asquito, ah y como bien dices tu, malditos semaforos!
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X