Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para pitboss.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Don Pablo View Post
    Pero ése líder ya está registrado, ¿entonces sólo necesito saber su contraseña?
    Don Pablo, te envío un PM para GAYA

En cuanto a la Isla Misteriosa, si entiendo bien, ya tienes la instalación y los datos de conexión a punto para entrar, es cierto ?

Confírmamelo y pongo en marcha la partida de nuevo.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me gustaría saber si leox está ya jugando en Afrodita o no.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
        Me gustaría saber si leox está ya jugando en Afrodita o no.
        Perdón por la tardanza en contestar, no me conecte el finde.

A ver, yo hago la sustitución encantado pero en unos meses tengo una mudanza y no sé cuando volvere a tener internet y estar en disposición de jugar todos los días. Si no habéis encontrado a nadie y sabiedno que a su vez tendré que dejarlo de aqui a unos meses encantado en meterme. Estaría bien que a monozulu sea el que la volviera a coger la civ después de que se le hayan pasado todos sus traumas y estreses

Ahora estoy en el curro, al llegar a casa terngo que hacer (corregidme si me equivoco).

- Otra instalación con el parche 3.13 y el mod de manolo. Ahora tengo el 3.17, no sé si puedo hacerme una triple instalación con parches (3.13 y 3.17) y el mod....luego lo veo, no creo que sea muy complicado.
        -¿Abrir puertos?
        -Ponerme en contacto con monozulu para que me pase contraseña de CIV y de Civstats. Se queda el nombre tal como está, para no andar cambiando en civstata
        -Leerme las reglas y demás historias y jurar por lo mas solemne que las acepto

¿Se me olvida algo?, por cierto, no se lo que es una partida ATP.

saludox

Comment

leox, no necesitas para nada la instalación 3.13 para sustituir a monozulu en Afrodita.

Te basta con la 3.17 y utilizar el lanzador de MiTH para esta partida.
          Abrir puerto 2056 si fuera necesario, pero si tienes el cortafuegos windows, normalmente con declarar BTS es suficiente.
          Si, estaría bien que monozulu te pase la contraseña de la civ y de su lider en CivStats.
          Por supuesto, leerte las reglas detenidamente, que tienen cierta tela.
          Una partida APT (Astrologix Pitboss Tournaments) es un pitboss albergado por mi, que cuenta para el campeonato APT anual. Todo está explicado en el reglamento.

Por cierto, la partida es anónima durante la primera manga. Por lo cual, no reveles aquí con qué civ vas a jugar. Si tienes algún problema, escríbeme un Private Message (PM) o un email a la dirección que encontrarás en el reglamento.

Aquí tienes el hilo de la partida :

Hay un añadido al reglamento en el post #38 del hilo.

Saludix
          Last edited by astrologix; February 16, 2009, 13:03.

Comment

ULTIMA HORA :

Dado que leox no da señales de vida y que ha aparecido un nuevo candidato permanente, creo que es importante dar la prioridad a la estabilidad.

leox, gracias y hasta una próxima vez

.

Comment

Originally posted by astrologix View Post
              ULTIMA HORA :

Dado que leox no da señales de vida y que ha aparecido un nuevo candidato permanente, creo que es importante dar la prioridad a la estabilidad.

leox, gracias y hasta una próxima vez

.
              Como veais. Yo le escribi un PM a mono hace unos días. Estoy esperando su contestación. Basicamente necesito las claves para entrar. Pero si hay otro pues adelante.

Comment

Originally posted by leox View Post
                Como veais. Yo le escribi un PM a mono hace unos días. Estoy esperando su contestación. Basicamente necesito las claves para entrar. Pero si hay otro pues adelante.
                Hombre, haberme escrito un PM, creí que te habías perdido en el ciberespacio

De cualquier modo, prefiero la perspectiva de que el reemplazo sea estable, pero estáte al quite cuando ya tengas tu situación internet bajo control, que seguro que en algún momento se necesitarán sustitutos en GAYA o AFRODITA

Comment

Working...
                X