Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para pitboss.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A ver, mono maligno! Resérvate alguna para matar el gusanillo, no seas animal. Que te cuesta entrar en afrodita, donde ya presupones que vas a ganar, con lo poco que cuesta conectarse a esa partida?

Luego te volverán las ganas y no tendrás el pitboss nuestro de cada día, danos de hoy.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Perdona Kelben, no me acordaba de que eran la misma, me parecía que ésta era más antigua. Además no aparece el líder que me dijiste que tenías.

No me ha dejado entrar en La isla misteriosa, no sé si es porque es el turno de los pérfidos agresores o porque he hecho algo mal. ¿Qué versión es? ¿Necesito algo para lanzarla?

Astro, ¿tengo que hacer algo en civstats?

Y de paso aprovecho para decir que necesito un sustituto para las partidas durante Semana Santa, a ver si alguien puede hacerse cargo. Monozulu, si para entonces ya vuelves al juego puedes cogerlas tú ya que una sería tuya.

Comment

Don Pablo, La Isla Misteriosa está parada de momento.

Se juega con la version 3.13 de BTS + el mod. de Manolo para esa versión. Me estoy preguntando si no sería mejor que fuera ivan_082 el que sustituyera a monozulu, ya que él juega en la Esfinge (también con la 3.13+mod) y fué eliminado de la Isla, por lo que conoce de sobra la situación.

De este modo Don Pablo no tendría que hacer una "back installation" bastante engorrosa para él.

.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Don Pablo, Gaya tiene las mismas reglas que Afrodita. A releer si fuera necesario. Gracias.

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
            A ver, mono maligno! Resérvate alguna para matar el gusanillo, no seas animal. Que te cuesta entrar en afrodita, donde ya presupones que vas a ganar, con lo poco que cuesta conectarse a esa partida?

Luego te volverán las ganas y no tendrás el pitboss nuestro de cada día, danos de hoy.

Pero hombre entonces estaría en las mismas, que lo que quiero es desconectar por una temporada.

De verdad que agradezco tú interés, muchísimo, pero ya sabes que si soy muy animal, concretamente muy burro y no me bajo del mismo

Comment

Si leox te sustituye en Afrodita, tiene que leer las reglas y aceptarlas públicamente, y por otro lado, enviarme su email, o ponerlo aqui. Gracias

Comment

No te preocupes que también tengo un 3.13 para un pbem, pero si Ivan quiere a mí no me importa.

Es que no me imaginaba que una temporada fueran más de dos meses. Concretamente un mono.

Comment

Ivam
                  Ivam
                  en la isla

que fue eliminado por nandorlinho
                  Vivo con tu madre,
                  en un castillo.

Comment

Originally posted by Don Pablo View Post
                    No te preocupes que también tengo un 3.13 para un pbem, pero si Ivan quiere a mí no me importa.

Es que no me imaginaba que una temporada fueran más de dos meses. Concretamente un mono.
                    Don Pablo, si tu puedes jugarla, juégala tú, que yo ando muy liado ya con los 4 pitboses (aunque uno está a puntito de acabar) y 1 pbem que juego.

Comment

Bien, pues que sea Don Pablo

Tienes ya instalado el mod de Manolo para la 3.13 ?

Comment

No tengo problemas en jugarla.

No, pensaba que valdría con el lanzador, si no me lo hago mañana. Lo del civstats no lo entendí, ¿tengo que borrar al líder de la cuenta del mono y ponerlo en una común o me tiene que decir su cuenta?

Comment

Te vale con cualquier lanzador de la 3.13 con el mod.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Mono, no te preocupes. Desde hace unas semanas se respira un ambiente distinto por Sevilla (le dicen "efecto Oliveira).
                            En poco tiempo volverá a entrarte el gusanillo y estarás en condiciones de seguir impartiendo tus magistrales enseñanzas desde el Civ.
                            Gustosamente te sustituiría en alguna, pero no me veo con nivel suficiente y no quiero ser responsable de cargarme tu partida.

Un Abrazo

Comment

Originally posted by Don Pablo View Post
                              Lo del civstats no lo entendí, ¿tengo que borrar al líder de la cuenta del mono y ponerlo en una común o me tiene que decir su cuenta?
                              Pidele a Astro que te diga el password y en la pantalla de Civstats de la Partida tienes que registrar tu lider con ese password que te dara Astro.

El nombre del lider no es importante. Se cambia al entrar en la partida si pones uno distinto del que habia. Ah, si sustituyes en Gaya o Afrodita, no pongas un nombre reconocible como Barac Obama, ya que mantenemos el anonimato.

Comment

Pero ése líder ya está registrado, ¿entonces sólo necesito saber su contraseña?

Comment

Working...
                                X