Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para pitboss.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se buscan sustitutos para pitboss.

Si estás buscando una partida contra humano esta es tú oportunidad, por motivos de salud mental me retiro una temporada del juego, y se quedan tres partidas en el aire, si alguien quisiera probar las emociones de una partida multiplayer ésta es su oportunidad.

La isla misteriosa: para jugar con los incas, posibilidades reales de victoria y en guerra con 3 naciones, quedan pocos turnos pero diversión asegurada

Gaya: pitboss ATP, sobre el turno 100, no puedo revelar la civ al tratarse de partidas anónimas, pero realmente la situación es inmejorable

Afrodita: pitboss ATP, sobre el turno 30, al igual que el anterior no puedo revelar la civ, pero si en el otro la situación era inmejorable en ésta es impepinable, vamos que quién no gane con la salida que hay es que es muy torpe

Si alguién está interesado, que posteé aquí y le paso los datos por privado.

Saludos.

¿Nos dejas a Gira en la esfinge?
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Claro, supuse que en ese no tenía que buscar sustituto porque ya existe, otra cosa sería que el no quisiera continuar.

Comment

No seas melón hombre, nos tranquilizamos en la isla hasta que vuelva magno y continúa en las otras dos.

Me ha pasado varias veces lo que a ti ahora, que he entrado más por obligación que por otra cosa, pero va a rachas, luego te vuelve el gusanillo.
        Last edited by koningtiger; February 11, 2009, 11:48.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
          No seas melón hombre, nos tranquilizamos en la isla hasta que vuelva magno y continúa en las otras dos.

Me ha pasado varias veces lo que a ti ahora, que he entrado más por obligación que por otra cosa, pero va a rachas, luego te vuelve el gusanillo.

Cuando me vuelva el gusanillo vendré gustoso aunque sea a ver como van las partidas koning, ahora estoy un poco desilusionado y saturado y prefiero aparcar los multiplayers por una temporadita.

Sólo espero que, aunque no se comparta, se respete mi opinión

Comment

Es curioso que a menudo se desilusionan los que van ganando cuando les pegan un palo

Mmmm, buen tema para mis cursos de sicología

A mi lo que me parece, querido mono, es que no creo que te hayas desilusionado, sino que últimamente te has matado a jugar un montón de juegos y que te has cogido un buen "calentón mental". Un par de dias tranquilo y se te va a pasar
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Espero que vuelvas pronto y lo siento por lo de la partida. Yo te cogería alguna pero tengo miedo de jodértela, que de momento en multijugador no me va muy bien, pero si no encuentras a nadie más me puedes avisar para las dos primeras.

Comment

Por mi parte no hay problema en seguir sustituyendote en "La Esfinge". Supongo que con el empanamiento mental que tienes, el que no haga muy buen papel en "La Esfinge" será lo que menos te preocupará. Asi es que a mi tampoco.

Unos dias de desconexion te iran bien (aunque al ppio te tirará el gusanillo del enganche).

Uf, este juego realmente absorbe mucho tiempo. Hay tantas posibilidades en cada movimiento que la sensacion de descontrol a veces es insoportable. Quizá esto sea lo más importante a aprender, a seguir arriesgando jugando sin importarnos el resultado. Alegrandonos, moderadamente, cuando algo sale bien y enfadandonos, moderadamente, cuando no.

Salud, maestro sevillano!!

Comment

Muchas gracias Giraflorens

Don Pablo no tengas miedo a joderla porque si no se quedarán sin dueño y será mucho peor. Elige la que más te guste y te paso los datos de conexión, si astro que es el admin de la partida no le importa.

Y astro, mi calentón mental va por otros barrios, no está mal psicoanalizado pero todavía se nota que hay que pulir y estudiar un poco

Comment

Dime en qué partida va a jugar y desde qué turno. Gracias
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Vale pues prefiero la de Gaya, pero si no encuentras a nadie pásame las dos.

Comment

Originally posted by Don Pablo View Post
                        Vale pues prefiero la de Gaya, pero si no encuentras a nadie pásame las dos.

Ok, tuyas son, te mando privado

@Astro: Don Pablo me sustituye en la Isla misteriosa y en Gaya desde el turno que vaya, que ahora mismo no estoy muy seguro cuál es.

¿Nadie está interesado en Afrodita?, venga que estamos que lo tiramos

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                          Ok, tuyas son, te mando privado

@Astro: Don Pablo me sustituye en la Isla misteriosa y en Gaya desde el turno que vaya, que ahora mismo no estoy muy seguro cuál es.

¿Nadie está interesado en Afrodita?, venga que estamos que lo tiramos
                          Yo te puedo sustituir en afrodita, pero si es solo una sustitución temporal. No puedo echarme a la espalda una partida de año y pico porque no sé si de aqui a 3 meses seguiré teniendo internet en casa, por ejemplo

Comment

Aghh me voy a quedar sin posible sustituto en GAYA, bueno que le vamos a hacer.
                            Campeón 2008 Progressive Games
                            Campeón
                            APT 1er PITBOSS GAYA
                            Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Originally posted by leox View Post
                              Yo te puedo sustituir en afrodita, pero si es solo una sustitución temporal. No puedo echarme a la espalda una partida de año y pico porque no sé si de aqui a 3 meses seguiré teniendo internet en casa, por ejemplo

Sería permanente leox.

Pero en el caso de que no puedas continuar siempre puedes abrir un post buscado un sustituto. Se supone un mínimo de formalidad, pero tampoco es que te pongan un grillete en el tobillo.

¿Te la adjudico ya?

Comment

Working...