Sí, esa que parece un letrero pero no tiene letras, pensé que en otros ordenadores sí que saldrían. El problema de la marca del sur es que he ido antes con un guerrero y me han atacado un oso y una pantera, mucho riesgo para un colono. Y de hacer esta ciudad yo creo que habría que desplazar la marca del sur a uno hacia el sureste para aprovechar la tintura y perder un poco de mar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Train your brain in turns a day
Collapse
X
-
Originally posted by Don Pablo View PostY de hacer esta ciudad yo creo que habría que desplazar la marca del sur a uno hacia el sureste para aprovechar la tintura y perder un poco de mar.
En ese caso se podria poner otra ciudad en la colina del rio al sureste de la capital. Entre las dos cruces actuales.
En la situación actual son dos ciudades que se solapan. Se solapan además en un terreno que no tiene muchos recursos y tiene casillas inútiles (montaña y desierto).
La de la punta tiene 5 casillas de tierra útiles y un pescado. La otra tiene 4 montañas, 2 desiertos y 2 casillas compartidas con la de la punta.
Perdemos el pescado (pero lo podremos usar en el futuro como recurso de salud), ganamos una ciudad junto al rio y una ciudad menos que mantener.
Estamos en mapa Terra y se han quitado civilizaciones.
Todo esto suponiendo que se construya una ciudad entre las reses, el arroz y la piedra
Comment
-
nmLast edited by Wernazuma III; February 13, 2009, 07:12."The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
Comment