C4BTS – XVI Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
SEGUNDA RONDA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 110
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Enero de 2009 a las 24:00 horas .
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
16-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
y serán posteadas comprimidas en el *.zip con el nombre : 16-Kramsib-1600dc.zip
Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "16-Kramsib") y no dejar el genérico "16-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)
Plantilla de datos:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Nuevas matrículas :
0085 ALANBLAC
0086 LOGOKLON
0087 ON64
0088 MRBOLLOCKS
0089 AL_402
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
SEGUNDA RONDA
ÉPOCA RENACENTISTA
AÑO FIN: 1.600 d.C. (AD en inglés). TURNOS: 110
FECHA FIN DE LA RONDA: Sábado 24 de Enero de 2009 a las 24:00 horas .
NOTA IMPORTANTE
- El nombre de las salvadas llevará la siguiente estructura:
[Número del PG en cifras árabes]-[Nombre Jugador]-[Fecha]. CivBeyondSwordSave,
Ejemplo:
16-Kramsib-1600dc.CivBeyondSwordSave
y serán posteadas comprimidas en el *.zip con el nombre : 16-Kramsib-1600dc.zip
Nota importante : para el buen funcionamiento del mod, cada jugador debe poner en el juego su nombre de jugador (ejemplo : "16-Kramsib") y no dejar el genérico "16-Progressive Game" (para ello ir a "Detalles" o pulsar Alt-D)
Plantilla de datos:
* Matrícula del Jugador:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
* NOMBRE DEL JUGADOR:
* Puntuación:
* Tipo de Victoria:
* Turno/Año de consecución:
Cada jugador jugará todas las rondas hasta que su partida finalice. Cada ronda se hace una clasificación parcial y se proclamará un vencedor de la época.
Nuevas matrículas :
0085 ALANBLAC
0086 LOGOKLON
0087 ON64
0088 MRBOLLOCKS
0089 AL_402
OTRA NOTA IMPORTANTE
Esta thread es para postear los turnos, crónicas, comentarios y, finalmente, clasificaciones de la segunda ronda. Todas las dudas, preguntas y debates se realizarán en la thread principal :
SI TODAVÍA NO HAN LLEGADO AL 1.600 d.C. Y VAN A JUGARLO NO POSTEEN NADA AQUÍ Y DEJEN DE LEER... AHORA
Comment