Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se porque

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

que me has llamado anafabeto, que escriba rapidamente y que no escriba con comas, tildes y puntos, no quiere decir que sea un analfabeto ok. a lo mejor tengo mas cultura general que tu pero eso es algo que no puedo decir puesto que no te conozco lo mas minimo.

Comment

eeeeeeeeh!!!!!, paz y amor hermanos, tranquilidad que esto es un foro, no el congreso de los diputados, sean buenos con el novato y den una oportunidad para que rectifique y no aprovechen para hacer spam , que se les ha visto el plumero.

un saludo....

y gracias....

P.D.: marcosoy: pon un poco de mas empeño en la ortografía, y no le hagas mucho caso, son buenos chicos, pero con la edad los tiene ya un poco maniáticos.
      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by marcosoy View Post
        que me has llamado anafabeto, que escriba rapidamente y que no escriba con comas, tildes y puntos, no quiere decir que sea un analfabeto ok. a lo mejor tengo mas cultura general que tu pero eso es algo que no puedo decir puesto que no te conozco lo mas minimo.
        por cierto, ¿de que va este mod?.

otro saludo....

y gracias....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Tranquilo marcos . No te asustes. No es que te llamen analfabeto pero es su manera de decirte/pedirte/exigirte que si puedes escribas un poco más deteniadamente que aquí leemos mucho y si todos hacemos igual al final nos cuesta el triple comprenderlo.

Includso a mí; un guru de la lengua (aunque sea lamiendo cosas), me pusieron el cartel y recuerdo que me sentó fatal, pero todo se supera .... .
          Last edited by Naldorinho; January 21, 2009, 04:51.

Comment

Si, deja que los conozcas, despues diras "¿Y Magno me corrigio?, joder conmigo, si estaba muy mal"

Bienvenido, disfruta el foro.

Comment

Vivir para ver, el pato dando lecciones de ortografía y el mono catalogando a los andaluces. No te lo tomes muy en serio marcosoy, tan solo tienes que leer lo que pone en el location de monozulu para ver que estaba bromeando. Sobre magno tan solo decir que es maligno.

Bienvenido.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Por el futuro de los jugadores del Civ españoles deben ser menos duros y sarcasticos con los nuevos. Muchos desconocemos algunas reglas.
                Hay muy buenos jugadores por aqui, pero he visto clasificaciones de otros paises y su nivel nos supera. ¿Se puede jugar contra ellos?.

Comment

Aquí a nadie se le ha llamado analfabeto marcosoy.
                  Pero tan importante es no serlo como no aparentarlo, si tienes una educación aprovéchala, escribe y exprésate correctamente y no des lugar a que la gente haga chistes sobre tus escritos

Y tranquilo, que siempre habrá alguién que esté peor que uno mismo, mira el mono feo, ahora se nos destapa como un gran lamedor de cosas

Para que veas que hay buén rollito te traduzco la parte donde puedes encontrar la solución al problema del mod, que creo que de eso iba el hilo:

2) Fallo en la interfaz

Parece ser un problema, especialmente cuando se usa el CivComplete o cuando se tiene instalado el juego en un directorio que no sea por defecto.
                  -Primero: asegurate de que estás parcheado al menos a la versión 3.13
                  -Segundo, algunas veces simplemente dándole a Alt+Tab para salir al escritorio y volviendo a entrar en el juego arregla algunos problemas de la interfaz.
                  -Tercero, con el CivComplete tienes que editar el registro, mira este post:

El juego necesita estar en inglés, de momento.
                  Si aún así no te funciona el juego, comunica tú error en el hilo del mod.

Espero que te ayude.

PD: y no bromeo, lamentablemente es un dato objetivo, Andalucia es el culo de Europa respecto al tema de educación, logicamente ni son todos los que están ni están todos los que son

Comment

Originally posted by monozulu View Post
                    ....
                    PD: y no bromeo, lamentablemente es un dato objetivo, Andalucia es el culo de Europa respecto al tema de educación, ....
                    , me parece que lleva buena parte de razón, manque me pese....

Comment

ok disculpas aceptadas, creo que voy a dejar ese mod, y voy a seguir jugando al juego normal.

donde y con quien puedo jugar partidaas online con espa;oles o hispanos hablantes

Comment

ok disculpas aceptadas, creo que voy a dejar ese mod, y voy a seguir jugando al juego normal.

donde y con quien puedo jugar partidaas online con espa;oles o hispanos hablantes

Comment

Yo de si es el lugar de mayor analfabetización ni idea... pero lo que es el hablar xD...

Yo soy de Zaragoza, hasta el año pasado no era consciente del acento que tenemos aqui... (pero ahora que he vuelto, me he dado cuenta de que mira que hablamos cazurro por aqui xD ) , bueno la cuestión es que estuve viviendo con 7 andaluces, que por cierto se partian la caja con mis hablares maños... pero a mí no me costo mucho cojerle el truco al acento andaluz, el caso es comerse las ultimas letras, según la ciudad algun ceceo y meter expresiones divertidas por todos lados... eso si, a los que realmente me cuesta entender es a los de malaga xD... igual coincidió que los dos que conoci hablaban asi, pero el concepto que tengo yo del hablar de alli es hablar muy pero que muy bajo, a una velocidad de moto gp y comiendose silabas, vocales, etc.. xD
                          Asi que tuve que recurrir al mayor logro del entendimiento en comunicación universal... sonreir y decir que si jaja.
                          Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Pues aquí mismo, de tiempo andamos mal, por eso preferimos los pitboss que te conectas cuando quieres, pero seguro que pillas a alguien para hacer una partida en vivo.
                            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Hola. No intervengo nunca en este foro, aunque no hay día en que no entre a leer. Para un amante del civ como yo, es realmente interesante lo que escribís.
                              Me he decidido a postear porque en este hilo se ha vertido una inexactitud, y todo el mundo parece darla por sentada.
                              Andalucía no es el culo de Europa en cuanto a analfabetización. Su situación educativa no es buena, evidentemente, pero no es el "farolillo rojo" de la clasificación. Sin ir más lejos, en la misma España hay varias regiones que están por detrás en cuanto a porcentajes. Estos son algunos datos:

Andalucía: 18,05% de adultos analfabetos de 16 años o más.
                              Castilla la Mancha: 20,22% de lo mismo.
                              Extremadura: 21,72% de lo mismo.

Estos son datos de la Encuesta de Indicadores Sociales del Instituto Nacional de Estadística 2006 (último informe). Para quien quiera comprobarlos, están a disposición pública aquí, en el apartado de educación: http://www.ine.es/daco/daco42/sociales06/sociales.htm
                              Soy andaluz y he trabajado demasiados años en el Ine como para dejar pasar esto.
                              Un saludo y seguid dándole vida a este foro tan magnífico.

Comment

Israel = apartheid

Comment

Working...
                                X