Announcement

Collapse
No announcement yet.

No se porque

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No se porque

    hola me presento soy marcos y soy de cadiz tengo una duda me buscaado el mod de thomas war. pero el problema es que no me deja jugar porque me carga todo perfecto menos los menus de acciones es decir que me carga el juego peero solo se ven los mu;ecos y el terreno y no se ve ni el mapa el voton de defender y na de na aber si ustedes sabeis cual es el fallo a mi version es la 3.17 pero en el buil pone 3.1.3.1. y en la save version 3.01 asi que no se.
    Last edited by marcosoy; January 20, 2009, 12:12.

  • #2
    Bienvenido marcosoy

    No se nada del MOD que me hablas, ¿viene con el Civ4 BTS o lo has descargado de alguna parte? ¿has probado poner el juego en ingles?
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

    Comment


    • #3
      no bieme con el juego es el mejor mod que existe para el juego pesa 800 mg y lo e probado en ingles y no ocurre nada .

      Comment


      • #4
        Pues tendras que esperar la ayuda de algun otro forero...

        Yo aun no tengo el 3.17 instalado ni he jugado los Mods...
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

        Comment


        • #5
          Primero te doy la bienvenida.
          Segundo, no conozco ningun MOD que venga con el juego con ese nombre. ¿Estas seguro de que se llama asi?
          La verdad absoluta es que todo es relativo

          Comment


          • #6
            ...............,,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;!!!! !!!!???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


            ten, ahi tienes varios signos de puntuación para que vayas colocando de tanto en tanto... casi me muero de asfixia al intentar leerte.

            guelcome!

            Comment


            • #7
              Originally posted by Magno_uy View Post
              ...............,,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;!!!! !!!!???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


              ten, ahi tienes varios signos de puntuación para que vayas colocando de tanto en tanto... casi me muero de asfixia al intentar leerte.

              guelcome!




              Bienvenido macrosoy!

              referente al tema no tengo mucha idea de los mods pero con este nombre o me viene ninguno .

              Comment


              • #8
                La verdad -y no quiero parecer malvado-, luego de "interpretar" las primeras palabras desistí de leer el mensaje de marcosoy.

                Cuando uno pide algo, es importante hacer un mínimo esfuerzo para comunicarse con quienes pueden ofrecer ayuda...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Magno_uy View Post
                  ...............,,,,,,,,,,,,,,,,;;;;;;;;;;;;;;;!!!! !!!!???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


                  ten, ahi tienes varios signos de puntuación para que vayas colocando de tanto en tanto... casi me muero de asfixia al intentar leerte.

                  guelcome!

                  Pero no lo leas en voz alta, hombre.

                  Comment


                  • #10
                    No sean duro con el gaditano
                    Por si no lo saben Andalucía tiene el mayor índice de analfabetización de toda Europa, así que tampoco es para sorprenderse mucho. Además hay que buscar sustituto del pato en breve, que no sabemos cuanto nos aguantará el original

                    Bienvenido marcosoy

                    Comment


                    • #11
                      Bienvenido Marcosoy.
                      Siento no poder ayudarte. Tampoco tengo noticias del mod del que hablas

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by monozulu View Post
                        Además hay que buscar sustituto del pato en breve, que no sabemos cuanto nos aguantará el original
                        ¿En breve?. ¿Aguantar?. ¿En qué partida?. ¿En la Isla?.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by marcosoy View Post
                          ¡Hola!. Me presento soy Marcos y soy de Cádiz, tengo una duda, me he buscado el "mod" de Thomas War, pero el problema es que no me deja jugar porque me carga todo perfecto menos los menús de acciones, es decir, que me carga el juego pero sólo se ven los muñecos y el terreno, y no se ve ni el mapa, ni el botón de defender, ni na' de na', a ver si ustedes, saben cuál es el fallo.

                          ¡Ah!, mi version es la 3.17 pero en el "build" pone 3.1.3.1. y en la "save version" 3.01 así que no se.
                          Desde luego, si tu "build" pone 3.1.3.1, es que probablemente no se haya instalado correctamente la actualización y me temo que deberás desinstalar y volver a instalar el juego, así como las actualizaciones.

                          Desconozco el "mod" de Thomas War, pero de ser un "mod" elaborado por angloparlantes, y sin traducir, probablemente debas cambiar el idioma a Inglés antes de jugar. Esto puede hacerse en el menú de opciones, en un menú despegable que hay abajo en una de las pantallas de configuración (no necesariamente tienes que instalar el juego en otro idioma).

                          En otro orden de cosas, quiero darte la bienvenida, y por mi parte invitarte a mejorar el uso del lenguaje. Somos un foro en el que disfrutamos jugando al Civ y pasamos mucho tiempo leyendo y escribiendo en él, por lo que se agradece mucho cuando algo está bien escrito. No es una cuestión de pedantería, sino de convivencia.
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                          Comment


                          • #14
                            En general azona, en general.



                            Por cierto el mod del que habla es éste.

                            Thomas War v3.5a Previous versions removed after 6954 downloads! DOWNLOAD HERE PLEASE READ BEFORE DOWNLOADING:: Due to size constraints regarding the download, by default the mod includes static leader heads and wonder movies. Animated leader heads and wonder movies are available to download...


                            Y a lo mejor esta parte ayuda a solucionar el problema de nuestro amigo



                            2) Missing Interface

                            This seems to be a problem, especially when using Civcomplete or when having the game installed in a non-default directory.
                            First, make sure you are patched to at least version 3.13
                            Second, sometimes simply Alt-Tabbing to the desktop and then returning to the game can sometimes fix this.
                            Third, Civcomplete may have to edit Registry files, see this post:



                            The game needs to be run in English at the moment.
                            If none of this works please enable python exceptions load up the game and post the error in this thread.

                            Comment


                            • #15
                              Si no domina el castellano, el inglés ni te cuento...

                              ...




                              Bienvenido, Marcos
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                              Comment

                              Working...
                              X