The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Impresionante la catedral. Pero, ¿Como haceis para meter las fotos grandes?? la otra vez con el tema de las postales me comi la cabeza y no hubo manera
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
1) La mejor foto que le saqué al Moisés de Miguel Ángel.
2) La segunda es muy especial, es una foto tomada desde el ojo de la cerradura de un portón tras el cual se encuentra el Jardín de los Caballeros de Malta, situado en el monte Aventino. Anteriormente, en el siglo X, la zona estaba ocupada por un monasterio benedictino fortificado. Pasó luego a los Templarios y, después de su destrucción, a los Ospitalieri o a Gerosolimitani, predecesores de la actual Orden de los Caballeros de Malta, que establecieron allí su Priorato.
Al fondo puede apreciarse la cúpula de San Pedro. Con esto ya se pueden hacer conjeturas, "El Vaticano en el ojo de la cerradura de los caballeros de Malta".
3) Aquí una foto realizada en la subida a la Cúpula de San Pedro desde la que puede verse toda la plaza. Al fondo puede apreciarse el Castello de Sant'Angelo, el puente romano con los ángeles de Bernini y más al fondo el Palacio de Justicia (que es un edificio inmenso). El Panteón de Agripa queda algo a la derecha si buscan bien (en fotos parece pequeño, pero cuando lo tienes delante impresiona mazo).
Impresionante la catedral. Pero, ¿Como haceis para meter las fotos grandes?? la otra vez con el tema de las postales me comi la cabeza y no hubo manera
Cámbiales el tamaño a las imágenes de modo que tengan un ancho igual o inferior a 800 píxels y no superen el medio mega de peso (las limitaciones de Poly).
Si no tienes un programa gráfico solvente, puedes probar con el simple Paint de Windows, basta con la opción "Expandir Contraer", en expandir poner la proporción (igual en horizontal y vertical para evitar distorsión en la foto).
Si por ejemplo tienes una foto de 1.600 x 1.200 píxels, pones 50% - 50% para que te la adapte en 800 x 600 píxels.
Para lo del peso, bastará con que guardes la imagen en formato JPG (por lo general el Paint aplica una compresión de horrorosa calidad, pero al menos evitas que pese demasiado).
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno ya que unos cuelgan imágenes de sus viajes y yo no habia puesto ninguna de mi paso veraniego por tierras malienses y burkinabés aquí tenéis un primer aperitivo posando con la Mezquita Sankoré (antigua universisdad).
A ver si me animo y cualgo algunas más en un hilo nuevo....
EDIT: vaya tela no consigo colgar la imagen....
Last edited by Naldorinho; January 10, 2009, 14:10.
Bueno ya que unos cuelgan imágenes de sus viajes y yo no habia puesto ninguna de mi paso veraniego por tierras malienses y burkinabés aquí tenéis un primer aperitivo posando con la Mezquita Sankoré (antigua universisdad).
A ver si me animo y cualgo algunas más en un hilo nuevo....
EDIT: vaya tela no consigo colgar la imagen....
Es que lo has subido a megaupload
Intenta hacerlo en Imageshack
Comment