Announcement

Collapse
No announcement yet.

Prospero 2009!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Hombre, la casucha esa ya tiene entidad suficiente para ser lugar de peregrinación sin necesidad de ser civicero

Pero vamos, que si hago una visita a Florencia tengo foto fija pendiente
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Impresionante la catedral. Pero, ¿Como haceis para meter las fotos grandes?? la otra vez con el tema de las postales me comi la cabeza y no hubo manera
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Kramsib en el Palacio Apostólico

Pues estas son unas fotos de mi periplo a Roma, ciudad eterna.

Ahí me tienen frente al "Palacio Apostólico" y otra del "Anfiteatro Flavio"
        Attached Files
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Otro par de joyas

1) La mejor foto que le saqué al Moisés de Miguel Ángel.

2) La segunda es muy especial, es una foto tomada desde el ojo de la cerradura de un portón tras el cual se encuentra el Jardín de los Caballeros de Malta, situado en el monte Aventino. Anteriormente, en el siglo X, la zona estaba ocupada por un monasterio benedictino fortificado. Pasó luego a los Templarios y, después de su destrucción, a los Ospitalieri o a Gerosolimitani, predecesores de la actual Orden de los Caballeros de Malta, que establecieron allí su Priorato.

Al fondo puede apreciarse la cúpula de San Pedro. Con esto ya se pueden hacer conjeturas, "El Vaticano en el ojo de la cerradura de los caballeros de Malta".

3) Aquí una foto realizada en la subida a la Cúpula de San Pedro desde la que puede verse toda la plaza. Al fondo puede apreciarse el Castello de Sant'Angelo, el puente romano con los ángeles de Bernini y más al fondo el Palacio de Justicia (que es un edificio inmenso). El Panteón de Agripa queda algo a la derecha si buscan bien (en fotos parece pequeño, pero cuando lo tienes delante impresiona mazo).
          Attached Files
          Last edited by Kramsib; January 8, 2009, 18:57.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario View Post
            Impresionante la catedral. Pero, ¿Como haceis para meter las fotos grandes?? la otra vez con el tema de las postales me comi la cabeza y no hubo manera
            Cámbiales el tamaño a las imágenes de modo que tengan un ancho igual o inferior a 800 píxels y no superen el medio mega de peso (las limitaciones de Poly).

Si no tienes un programa gráfico solvente, puedes probar con el simple Paint de Windows, basta con la opción "Expandir Contraer", en expandir poner la proporción (igual en horizontal y vertical para evitar distorsión en la foto).

Si por ejemplo tienes una foto de 1.600 x 1.200 píxels, pones 50% - 50% para que te la adapte en 800 x 600 píxels.

Para lo del peso, bastará con que guardes la imagen en formato JPG (por lo general el Paint aplica una compresión de horrorosa calidad, pero al menos evitas que pese demasiado).

Comment

wakenstein!!!!!!!!!!!!!

Comment

ya solo falta crear una nueva religión que se llame la CIVLOGIA y elegir un gran Maestre. y los que no crean en ella pereceran en los CIVINFIERNOS.

un saludo....

gracias....
                No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Con mis mejores deseos: Feliz 2009!!!!

Sí, es cierto... aún no os he olvidado, jejeje (muy a pesar vuestro, jajaja).

Saludos.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

Originally posted by pepo_kactus View Post
                    ya solo falta crear una nueva religión que se llame la CIVLOGIA y elegir un gran Maestre. y los que no crean en ella pereceran en los CIVINFIERNOS.

un saludo....

gracias....
                    Mucho mejor que el espagueti volador...

Comment

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno ya que unos cuelgan imágenes de sus viajes y yo no habia puesto ninguna de mi paso veraniego por tierras malienses y burkinabés aquí tenéis un primer aperitivo posando con la Mezquita Sankoré (antigua universisdad).

A ver si me animo y cualgo algunas más en un hilo nuevo....

EDIT: vaya tela no consigo colgar la imagen....

Last edited by Naldorinho; January 10, 2009, 14:10.

Comment

Queremos Sankoré!
                          Queremos Sankoré!

Comment

¿Alguién me puede hacer un tutorial de cómo colgar archivos o imágenes?

Se que parece una gilipollez pero no hay manera y quiero asegurarme que sigo todos los pasos correctamente!!

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                              wakenstein!!!!!!!!!!!!!
                              Joer! Me avisas si se da una nueva Wakenstein para pasarme por aquí
                              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Naldorinho View Post
                                Bueno ya que unos cuelgan imágenes de sus viajes y yo no habia puesto ninguna de mi paso veraniego por tierras malienses y burkinabés aquí tenéis un primer aperitivo posando con la Mezquita Sankoré (antigua universisdad).

A ver si me animo y cualgo algunas más en un hilo nuevo....

EDIT: vaya tela no consigo colgar la imagen....

Es que lo has subido a megaupload
                                Intenta hacerlo en Imageshack
                                La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Working...
                                X