The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
que la crisis no nos pegue fuerte y que los latinos sigamos emigrando a Europa... que si comienzan a venir Europeos para aca, ahi si que se pudre todo..
Feliz año a todos!! Este es mi primer mensaje, aunque llevo jugando al Civilization desde el 2 asi como el Call to Power, y ahora ando liado con el 4 BTS. Espero poder ir aprendiendo mas cosas de todos, y me alegro de haberos encontrado. Un saludo y que tengais todos un buen fin de año y mejor entrada.
Por aca me quedan aun unas 8 horas de este viejo año, pero igual me uno a la celebracion y a felicitar a todos por este nuevo año que esta a punto de llegar
Nos vemos el año que viene... mañana
E-9
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Y a ver si viene un poquito mejor que el último, que vaya tela.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
La nueva versión del foro (Apolyton v2) lleva más de seis meses en pruebas, y se escogió este año nuevo para inaugurarlo. Habrá más cambios (pasaremos a emplear Drupal) a lo largo de este año.
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Me gusta el nuevo formato, mucho más cómodo! Y la banana está más al alcance
De todas formas ahora mismo están liados con la migración, pero la idea es que cuando esto se estabilice un poco se añadan otros estilos al foro, entre los que supongo se incluirá un estilo similar al clásico.
Comment