Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A todo esto, el imperio coreano se desnuda ante los envidiosos ojos que le observan. La ciudad de Wonsan bién podría haberse bautizado como Potosí

En lejanas tierras Artemisa es adorada con un majestuoso templo, mientras que en la capital india quedan 10 turnos para otro gran científico, exprimiendo su cualidad filosófica.

Magno, ahora a por la ciudad intermedia para colonizar el marfil
    Attached Files

Comment

Bueno, y ahora a por la (casi) única posibilidad de obtener una religión.
      En 14 turnos se tendrá la legislación y la meditación que junto a los 14 turnos que tardará en salir un gran científico en Cahokia nos dará la posibilidad de conseguir el Taoismo. Si es posible recortar algún turno se intentará, pero vamos más justo que un dedo en un culo

El colono va a fundar justo en la colina donde está el caballo, tendrá algo de dificultad para crecer y un agujero para las arcas indias, pero ese marfil es vital para el imperio de Toro Sentado.
      La gráfica de energía de Chaka empieza a ser preocupante, creo que no me estoy algo lejos de el, pero pobrecillo quién le toque
      Attached Files

Comment

porque has elegido esa lugar para esa ciudad? una colina? para defensa acaso?

no seria mejor las ostras? caballos ya tienes

Comment

Bueno, pués ya se lió
          Se aceptan sugerencias, ¿me quito la careta y declaro la guerra al coreano?, ¿o aguanto algo más desarrollandome?, que voy muy retrasado :|
          El coreano también es el peor enemigo de Chaka, por lo que le he vuelto a cancelar la apertura de fronteras, me parece a mi que todo el mundo en este continente le tiene ganas

Aviso que mi ejercito da un poco de risa

Magno, yo creo que es mejor fundar al norte, mira lo cerca que están ya los coreanos, luego siempre podemos rellenar la ciudad de las ostras. Opina
          Attached Files

Comment

¿Por qué no vas directamente a los terrenos de aluvión? Tienes una base para atacar, Legislación pronto, un terreno rico y que crece rápido genial para sacar GPs y en cuanto haya unas cuantas villas un lugar estupendo para construir una academia. Además, no me suena que los coreanos sean muy violentos.

Comment

Yo no le declararía la guerra... todavía, espérate unos 10 turnos a que haya llevado sus tropas al este y tu hayas creado unos pocos caballes que vayan rápido y vas a por su Ciudad Santa y la del oro entonces. Con los caballos además puedes amagar como que vas a por la otras ciudades y luego vas a por las importantes, con suerte lo pillas en bragas.

Comment

Me gusta tú idea Don Pablo
                Creo que es lo que haré, y espero fundar pronto en todo ese terreno de aluvión.
                Estaré atento a los movimientos del coreano
                Attached Files

Comment

¿Ein?.

¿Como se coló ese tio hay y ni siquiera lo ví?, me parece que vamos a ahorrarnos un colono
                  A ver si logro reunir algunas tropas más que no veas que trabajito que me está costando desarrollame
                  Si fundo el Taoismo lo dejo ya, que me empieza a doler hasta la cabeza
                  Attached Files

Comment

fundar uan ciudad tan avanzada sin un objetivo estrategico , recurso yo no lo hubiera hecho... pero claro, yo no salgo del pozo nunca! asique anoto...

tampoco hubiera ido a la guerra ya.. como dice Pablo, esperar , armarse y presentarle el ejercito en la frontera antes... que la AI no se ofende por ello...

Comment

• Estupendo!!! un AAR siempre he estado tentado pero el tiempo... enhorabuena y suerte en la partida.

A mí me pasa como Magno en las 2 cuestiones
                      Israel = apartheid

Comment

• Pues ahora a ver si funda en un sitio decente, que anda que el otro fundar encima del oro...

¡Que 15 casillas de río son un recurso muy estretégico!

Comment

• Gracias Estilpón

Bueno, bueno, bueno, esto se está poniendo más tenso que una viga de doble T

El coreano no solo tiene la desfachatez de plantar en nuestras narices la tan ansiada ciudad del aluvión si no que por sus tierras camina lenta pero inexorablemente la primera pileta zulú que vemos, afortunadamente no es muy grande, pero, ¿donde va?, ¿ya se ha pasado de largo no?, ¡¡los enemigos son los azulitos!!
                          Attached Files

Comment

• ¿ha seguido hacia Ulsan?

Comment

• Todavía no pasé turno, me estoy pensando atacar
                              Pero creo que lo haré el turno que viene que tengo un caballo activo más, le pedire apertura de fronteras al coreano para situar mejor a la caballería.
                              Al final no hubo que esperar tanto

Comment

• yo pasaria de esa ciudad y seguira de largo para jeju... si la tomas, no se arrasa por ser 1 de poblacion?

Comment

Working...
                                X