Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Voy, voy, aquí no hay humanos, ni nada vamos, por aquí no saluda nadie, espero no estar sólo en una isla que es muy aburrido.
    Luego del colono saco otro guerrero en 3 turnos, y luego trabajador, si consigo acceder a los caballos ya si que puedo estar tranquilo, aunque necesito civs que arrasar con mi ejercito de caballería

Ahora ponle la música de Morricone y aventúrate a decir quién ganará el duelo por la aldea con otro osito de los cxsjdtrr
    Attached Files

Comment

BANZAIIIIIII

Edit: putadón, le han dado experiencia a la unidad, verás como no le da tiempo ni a aprovecharla
      Attached Files
      Last edited by monozulu; December 29, 2008, 14:33.

Comment

Efectivamente no aguanto el ataque del oso y Toro Sentado se queda con la duda de si está en un continente poblado o en una gran isla solitaria.
        Poverty point es fundada y en 20 turnos se tendrá acceso a los caballos, he tenido que bajar la investigación que vamos cortito en oros, hay que potenciar la economía, iré por la alfarería una vez tengamos todas las piezas para sacar arqueros a caballos.

Ya me estoy cansando un poco de spamear tanto, creo que alargaré en el tiempo la frecuencias de screens
        Si alguién quiere tomar el relevo le paso el save, si no continuo algo más
        Attached Files

Comment

¡¡Albricias!!

¡¡No estamos solos!!, ¡¡estamos con Chaka!!

Verán como su maravilloso ejercito de Impis y su nada agresiva actitud nos hace hace desarrollarnos a ambos felices y contentos
          Sólo hay que ver como nos recibe, este es capaz de atacarnos con ese batidor y todo

Edit: ostras!!, me acabo de dar cuenta de que los soldados perros no necesitan cobre ni hierro, y son perros, perros
          A lo peor me estoy equivocando en el camino tecnológico
          Aún así un ejercito de arquero a caballos y soldados perros en ésta época es para echarse a temblar. Se me acumula el trabajo
          Attached Files
          Last edited by monozulu; December 29, 2008, 15:12.

Comment

animo mono!

Comment

Gracias

Están apareciendo bosques en tierras indias, ¿querrán que los tale?
              Ahora mismo hay un número impar en ambas ciudades, por lo que podriamos talar un par de ellos sin que se resienta la salubridad.
              Mientrás el batidor zulú se recupera de alguna feroz batalla y de paso se queda echando un vistazo a ver que se cuece por aquí, seguro que no le ha gustado nada ver esos caballitos y esa ciudad tan temprana

Edit: hay más gente en el continente, Shaka tiene 10/16 puntos de espionaje conmigo, seguro que no los está echando a la basura.
              Attached Files
              Last edited by monozulu; December 29, 2008, 15:31.

Comment

Jeje, veo que la llevas bien dura mono

Yo consegui donde poner el BTS, pero la emocion se me cayo cuando cai en cuenta de que yo lo que tengo es 3.13

De todos modos, estoy seguro que mi camino tendria bastante diferencia con el que has elegido tu

Bueno, bueno, ya que no me puedo lanzar con esta partida, probare a instalar y jugar The Witcher, que lo tenian aca en este cyber esperandome para probarlo
                Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                Matricula PG´s: 0024
                Civ4Elo: Jeje
                "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

preguntas: ( aver si me desasno un poco)

1. porque tenes +1 de ? teniendo 23 de oro en el tesoro... yo me quedo en deficit hasta no aguantar mas

2. si tenemos 7 de y 5 de felicidad... porqu te limitarías a solo talar 1 bosque.. si talas 3 bajarías a 6 y aun tu limite superiro de crecimiento seria la felicidad...

Comment

Yo es que cuando me arranco no sé parar
                    Además pocas cosas me divierten más como echar una partida de Civ, a ver lo que duro

Bueno, pués hinduismo en el turno 18 y judaismo en el 41 cierran la primera terna de religiones a las que, por supuesto, ni de coña se optaba. Creo que voy a investigar minería -> alfarería -> forja si no pasa nada nuevo claro

Magno:

1-Tú eres tú y yo soy yo, ¿quién es más tonto de los dos?
                    2- Se podría contestar con lo de arriba, pero te diré que las ciudades también crecen y algún día echarás en falta tu poco tacto con la naturaleza.

Me lo estoy pasando como un enano

Comment

si, pero tu siempre vas en el top 3 y yo en el botton 3.. asique! explicate!

Comment

Pués estoy ahorrando un poquillo para investigar la forja que es muy cara y ahí si tengo que gastar oro pués lo gasto

He puesto barco en Point, cuando crezca a dos pondré un trabajador y a ver si hay suerte y se hacen los caballos pronto, en la capital pondré un batidor, creo, y a rezar por qué no vengan bárbaros.
                        Voy a cenar algo

Edit: la verdad es que no se muy bién que hacer, se aceptan sugerencias

Reedit: aquí está el save, 3.17 con mod de Manolo, ahora vuelvo

Attached Files
                        Last edited by monozulu; December 29, 2008, 16:17.

Comment

Después de una deliciosa cena sigo, que se me han aclarado las ideas

Cahokia ha vuelto a expandir sus fronteras y tiene prisa por fabricar su primer arquero a caballo, mientras Point se aprovecha del edificio único indio y crea un arquero con +3 puntos de experiencia.
                          En primer plano aparecen los primeros bárbaros buscando asentamientos en los mejores lugares. Tendrán que comer acero por ello.
                          Para que el pato esté contento se sube la investigación a tope y con ello meter a nuestro imperio en bancarrota
                          Attached Files

Comment

Al poco, Maquiavelo, tan portavor de buenas noticias como siempre, y justo cuando saludamos al imperio Chino, nos dice que convivimos con las dos mayores potencias militares.
                            El imperio indio misteriosamente no es último si no octavo, eso es por tener la tech de la equitación, aunque no se como podemos defendernos sólo con el conocimiento, quizás pensando muy fuerte que no te ataquen por favor
                            Ya se me está yendo la cabeza
                            Attached Files

Comment

Por fín caballos.
                              El primer arquero a caballo saldrá de cahokia en 13 turnos, que serán algo menos. Point se está preparando para crear un nuevo colono, a ver donde se ubica, recursos de felicidad cero por el momento.
                              Attached Files

Comment

Pos soy incapaz de abrir el save, no me coordinan los mods . Intento cargar desde el bts normal, desde el lanzador de gaya u otros pitboss 3.17 pero no hay manera
                                Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Working...
                                X