Announcement

Collapse
No announcement yet.

Partida comentada BTS 3.17

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Partida comentada BTS 3.17

Por motivo de mi nuevo rango y que ha habido un par de peticiones populares (yo me arranco con poco ) creo esta partida comentada para si tienen tiempo libre se pasen por aquí y comenten lo que quieran y se echen unos turnillos

Así que, pobres mortales, vuestro mono emperador ha creado una partida totalmente azarosa y totalmente para echarse a temblar. Las características más importantes son la IA agresiva, las 11 civs en mapa grande y la dificultad emperador (como yo)
    En breve cuelgo la posición inicial y el save, de BTS 3.17 y con el Mod de Manolo para esa versión.
    Attached Files
    Last edited by monozulu; December 29, 2008, 11:09.

Felicidades por tu nuevo rango Monozulu!

[/Envidia ON] Con los años que me esta costando a mi llegar a Emperador y el viene y en unos meses me supera... [/Envidia OFF]

Estamos esperando el inicio de la partida, veamos que puedo aprender y/o aportar a este hilo

E-20
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Toro Sentado nos da la bienvenida y nos muestra el lugar donde le ha tocado vivir. Espero comentarios o empiezo a jugar turnos como loco
      Lo de Imperio ahora se cambia

Edit: GV, a comentar tocan, que aquí puedes alcanzar tu nuevo rango fácil
      Attached Files

Comment

Yo en emperador gano algunas si, otras no, pero ahora con esto de la IA agresiva me da miedo :P .

Esta noche echare unos turnillos para ver si varian mucho de los tuyos y ver que hago mal xD
        Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Por lo pronto la posición inicial se ve muy buena, aluviones, 3 colinitas, vacas y ademas rio P . Ya sueño con el dique xD

Comment

El cyber donde acostumbro jugar esta cerrado por vacaciones colectivas. Estaba conectado solamente para leer correos y escribir algunas cosas, necesito buscarme un sitio donde pueda arrancar el juego... deseame suerte

Espero estar online de nuevo en pocos minutos, con el BTS funcionando y dando comentarios
            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Bueno, primer movimiento, siempre importante.

Mover el guerrero antés de fundar, personalmente a una colina, ¿3 ó 4?, creo que la segunda podría relevar más mapa y hacernos una idea de que tierras nos ha tocado para desarrollarnos, aunque yo por mi fundo del tirón

Suerte GV

Comment

Por supuest omover guerrero primero. Pero me se de muchas que pierdo un par de turnos por hacerle un tour turistico a mi colono, para que después cuando descubro las forjas o la ganaderia, darme cuenta que con mi movimiento perdi el hierro o el caballo xD

Comment

Movido, jugado y fundado.

Como casi siempre me he equivocado, ya que el hut queda al otro lado.
                  Hay que tener en cuenta que la IA cuenta con 2 batidores por civ, luego si estamos en un continente poblado las aldeas tribales vuelan.
                  Por otro lado tenemos dos terrenos de aluvión, por lo que voy a dejar crecer la ciudad hasta 3 para trabajar las 3 casillas de rio con 4 elementos entre alimentos, martillos y oro y tener una buena tasa de investigación. Después haré un trabajador o un colono, aunque personalmente prefiero el primero.

Por supuesto pongo un guerrero y la investigación la verdad es que no sé que hacer
                  Estoy pensado en rueda->alfarería y ganadería, para que cuando salga el trabajador tenga bastante trabajo por delante, voy a echar unos turnillos a ver
                  Attached Files

Comment

Oh, que suerte, no me equivoqué

Edit: unos miserables 21 oros
                    Attached Files

Comment

¿Y que te han dado? No te hagas de rogar que no hay muchas opciones.

Comment

Esto es lo que se ve después de ampliarse las fronteras. No son malas tierras pero tampoco son la panacea, al menos ya tenemos una buena ciudad para fundar, con trigo y pescaditos y muchos martillos, y tenemos mucho rio que como bién dice Dreyius se convierten en poderosísimas ciudades en la revolución industrial, si llegamos

Hay dos huts para recoger, pero le he puesto un motorcillo al guerrero, que espero que no se encuentre todavía con malas compañias

Don Pablo, 21 miseros oros
                        Attached Files

Comment

Unos aldeanos nos han dado un mapa muy revelador, hay dos huts más al sur, por lo que el del norte lo dejaré para el guerrero que pronto saldrá.
                          El que mucho abarca...

Me da en la nariz que tenemos caballitos muy cerca
                          Attached Files

Comment

si a los huts entras con un scout, siempre seran cosas buenas...

Comment

Pués si, ¿tienes uno a mano ahora?

Toro Sentado tiene la pesca y la agricultura como techs iniciales

Edit: en el turno 9 se funda el budismo, yo tardo 12 en investigar la meditación

Comment

Working...
                              X