Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fall From Heaven

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    El Fall Further sí que dicen que vale la pena, el otro no lo conozco. En cuanto a las valoraciones, La AI sí que crea a los Mercurians casi siempre, por lo menos en mis partidas. Y lo de fundar religiones creo que está bastante bien conseguido, ya que modifican el alineamiento de la facción. Te aseguro que las civs actúan según su alineamiento, y creo que sí se ha modificado la AI para que actúe según qué casos. Aunque coincido contigo con lo de los heroes, de ahí lo que ganará este juego en el mp.

    No te rindas, que vale mucho la pena.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

    Comment


    • #92
      Originally posted by kelben View Post
      Hombre monozulu!!, has vuelto por estos lares. No vendria mal una ayudita en el DG, que me encuentro algo abandonado.

      ¿Que hay kelben?, tú siempre tan guasón
      Ahora solo juego al Fall from Heaven que me ha enganchado bastante, además ya ves que entro en el foro esporadicamente, así que desafortunadamente no soy tú hombre
      Un saludo tronco.

      Mith, los mods son estos, el Fall Further:



      Y el Orbis:



      El primero si lo he probado y está muy bién, no se exactamente que mejora al original porque sólo he jugado con el, y el segundo también le he echado una ojeada y tiene cosas como aprender habilidades de animales, pero haces unidades demasiada poderosas, yo con un sólo scout convertido en hombre-lobo y con afinidades de grifo y oso arrasé varios imperios en dificultad emperador
      Si quieres probar alguno te recomiendo el primero, está mejor nivelado.

      Koning, es posible que si llamen a los mercurians o a los infernals, pero no sé, me he quedado con las ganas de que los malos sean más malos y los buenos más buenos, seré que siempre he sido un extremista

      Comment

      Working...
      X