Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fall From Heaven

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No. Ni de coña me pongo a jugar en Emperador en ese mod. Creo que es el segundo o tercer nivel de dificultad...

Por otra parte, ¿¿Como es posible que, quitando el reloj de Armaggedon (pa que me diera tiempo a ver algo), aparezca FUEGO POR TODAS PARTES, aparezcan también DEMONIOS y aparezca uno enorme como Khorne de la nada??
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Jejeje, creo que este Mod requiere que se juegue en modo cooperativo

Esperame a que tenga mi Pc en casa, conexion a internet y unos meses para poder jugar aunque sea una partida... y luego nos lanzamos a jugar un Pbem en nivel Emperador
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Kamarada, el fuego se propaga si usas hechizos de fuego, los demonios se pueden invocar con magos y un edificio que hacen los Sheaim, un portal o algo así, de Khorne no sé nada, pero algunos bichos salen en cierto turno, como Orthus el orco del hacha.

Gigante, en nivel príncipe se puede jugar bien, lo que pasa es que si te pones a pisar aldeas, explorar tumbas y templos para saquear y cosas así, fácil que te salgan bárbaros realmente chungos.

Los pieles verdes y demás bárbaros son algo a tener en cuenta al principio en este mod, es como jugar al civ con bárbaros coléricos pero un poco más jodido. Tienen poblados que generan goblins y lizardmen regularmente.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Lo bueno es que aquí no hay limitación para ganar XP con los barbaros
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by Gigante Verde
            Jejeje, creo que este Mod requiere que se juegue en modo cooperativo

Esperame a que tenga mi Pc en casa, conexion a internet y unos meses para poder jugar aunque sea una partida... y luego nos lanzamos a jugar un Pbem en nivel Emperador
            No tienes a jugar tu solito una emperador y ganar por dominacion.

Hay alguna manera de apagar el Fuego?
            Con khorne me refiero a uno cuyo terriotorio se llama Infierno. Khorne es uno de Warhammer. Buscalo en google, pa que te hagas una idea. Es que hay uno igualito en el mod, y es el que te digo.
            Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

El contador del Armagedon no elimina a los Infernales del juego, para eliminarlos tienes que seleccionar (a la hora de iniciar una partida personalizada) la opción "Concisión forzada" (si te sale en español como a mi).

Quitar el contador del Armagedon evitará que te ocurra el Blight al llegar a 40, evitará que aparezcan los jinetes del apocalipsis y el Avatar de la Rabia y, también, perjudicará a los Sheaim y a los eventos que tienen como variable en muchas cosas el contador del armagedon. Por ejemplo, las Puertas Planares de los Sheaim expulsan criaturas con mayor probabilidad cuanto más alto es el armagedon, así como que aumenta el número máximo de estas criaturas que puedes tener en un momento dado por cada portal. Otro efecto que tiene el que elimines el contador del armagedon es que el ascenso de unidades llamado Stigmata (que te daría un bonificador de fuerza igual a la mitad del contador del armagedon, en porcentual) deje de valer para nada.

El fuego se extiende con mayor rapidez si el contador del armagedon está alto, pero siguen pudiendo provocar fuego Acheron (el dragón rojo), los elementales de fuego que pasan por bosques y selvas, los hechizos de área de fuego como anillo de llamas, etc. La forma de apagarlos es lanzar el hechizo de nivel 1 de la esfera de agua "Spring" en la casilla de al lado del fuego.

El demonio ese es el Devorador de Almas de Khorne, del mundo de Warhammer 40.000. Aparece en el mundo cuando la primera civilización investiga el "Infernal Pact", y es el demonio que lidera a los Infernales, que aparecen en el juego en ese momento. La personificación del líder es el propio heroe de Hyborem (el susodicho devorador de Almas). Es tan curioso que incluso, si matas a Hyborem pero la civilización de los infernales sigue existiendo, estos pierden los atributos de civilización que tenían por lider (creo que eran Agresivo y algo más...)

Y bueno... yo he ganado en Emperador todas las modalidades menos la religiosa. De hecho, es más fácil el Emperador de este mod que el del Beyond the Sword.

Me muero por echar una partida multijugador al Fall From Heaven 2 (que por cierto, el día 16 sacan la versión definitiva, la .40... como quizá esa ya sea estable podría ser el mejor momento posible para jugar la partida multijugador)

Para más dudas, me encantará responderos.

Un saludo

Comment

Yo tambien creo que la 0.40 será más estable, en teoría es la definitiva, he estado mirando el log de la 0.40 y tiene cosas buenísimas.

Comment

¿Y si empezamos un PBEM cuando salga la0.40? Yo podría conseguir un jugador más.

Comment

Yo es que no me aclaro. Me parece muy complicado este mod. Demasiadas cosas que aún no entiendo.
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Has ganado en Emperador? eres mi héroe...

De jugar una multiplayer... si es cooperativo sí...si no, no... y dejar unos días más porfa... como dice XMIthX es muy complicado...

Edit: Voy a hacer un ridículo tremendo juguemos cooperativo o no... así que... AL BOLLOOOOOO

Comment

Ayer estuve trasteando con la que dicen versión definitiva, la 0.40, me puse con el escenario de los bárbaros y peta desde la pantalla de escenarios. Una solución temporal es arrancar el archivo del escenario en sí desde el explorador de windows, sin entrar al civ.

Seguro que Kael nos saca un parche rápidamente, como nos tiene acostumbrados.

Comment

A ver si es verdad... que por cierto... Me pido Malakim!!!! (los de amarillo que parefcen egipcios)

Comment

Bah...en serio? Con lo que molan sus gemelos malignos, los Calabim, esos vampiros malvados...

Comment

Nuse. En las anteriores partidas me machacaron o tuve que retirarme (en otra aparecí en una islilla muy curiosa, pero que tenía los bárbaros tan cerca que en menos 10 min de reloj me habían machacado del todo). En esta ya hay uno que me ha ofrecido convertirle en mi vasallo y eso que no soy una potencia militar, si no cultural.

Comment

Este fin de semana me cepillé el escenario Divided Court con los elfos buenos, no está mal. Probaré con la linea de los illians/doviello ahora.

Comment

Working...
                                X