Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fall From Heaven

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fall From Heaven

Buenas a todos:

Hablamos hace un tiempo en otro hilo de empezar una a FFH, y quería comentaros que es que soy incapaz de hacerlo funcionar. Justo despues de configurar los jugadores, el mapa y tal, se sale y me presenta una pantallita de error. Quiero preguntaros si alguno tiene ha tenidd este problema. La version de Ffh es 36 y es un Vista. Lo he probado desde el propio y equipo y lanzado desde una unidad externa.

Espero vuestras respuestas!!!!!!!!!
    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Yo he estado echando la semana pasada una partidita al FFH2 y no tengo problemas con él. Aunque no he probado a crear un multiplayer.

Lo que si me he dado cuenta que es un jaleo. Hay cantidad de unidades y cosas a tener en cuenta. Y además teniendo el ingles tengo un cacao encima que no me entero.

También he notado que a ritmo normal las partidas se hacen mucho más largas que con el civ normal.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Yo no he tenido ningún problema , aunque con xp. Léete el hilo de bugs, tenía un problemilla con los gráficos porque tenía desactivados los efectos y no cargaba bien los skins de las unidades, igual es algo de la configuración del juego lo que te pasa a tí tambien.

En cuanto al ritmo más lento, se podría solucionar con algún inicio avanzado con unos 500 o 1000 puntos.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Creo que es mejor solucionarlo con velocidad rápida. Pero a lo mejor me equivoco.

Comment

La esencia de este juego es saborear todos los cambios, todas las unidades nuevas, techs , edificios, heroes, hechizos, etc... No veo tan necesario una partida express, pero como lo veais.

Comment

Será que yo aún no le he pillado el ritmo a este mod. Es complicado... alguien me hace un cursillo rápido? xD

Comment

Hay un manual bastante completo en el hilo del mod. Salen todas las unidades, techs, etc...

Comment

Es que soy muy perro para leerme todo en ingles xD

Comment

Buf a mi me llama mucho la atención, pero me da miedo meter estos mega mods ke luego me se lo ke pasa.. ke joden los juegos . Aunque igual me animo que me acuerdo con el antiguo Baldur's Gate 2 (el maldito mejor juego de la historia que he jugado, rejugado y sigo jugando :P ) le he metido 999999 mods y aunque te clavas una tarde haciendo todo ese coñazo al final lo disfrutas :P .
                  Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Una cosa, estoy hablando del mod descargable de la página de Kael, no del que te viene con Bts, que solo permite a los Amuritas, a los del Caos (por llamarlos de alguna forma) y al tipo del hielo. Hablo del otro, del que pesa 350 Mb al descargarlo, es por s no hablamos del mismo...

EDITO: me he ado cuent de una cosa, la version que pide es la 3.17, pero cuando voy a aplicar los parches, me dice que no hay ninguna version de Civ BTS instalada? Me he bajado los tres parches, pero que no me vale ninguno de los tres...
                    Last edited by Kamarada Komisario; November 26, 2008, 17:01.
                    Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

De la misma estoy hablando yo. No me sonaba que viniera con BTS un mod de HFH

Comment

Viene una cosilla, pero nada. El problema que tengo ahora es ese otro. Yo tengo 3.0.0.91, de versión de Civ BTS, pero me dice cuando ejecuto cualquiera de los parches, que no tengo ninguna versión anterior instalada, que es necesario tener una versión anterior instalada. Los parches que tengo son el 3.03 B, el 3.13 y el 3.17... me falta alguno antes??

Comment

Mmmm, yo tengo esos mismos. ¿Qué estás instalando exactamente?

Comment

Los parches, acabo de tratar de instalar el 3.02, que va antes de todos esos, pero no hay manera

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario me dice que no hay ninguna version de Civ BTS instalada?
                              Ey, eso me suena

A mi una vez me decía eso porque no buscaba el archivo en el sitio,¿dónde tienes el BTS y el Civi y con qué nombres de carpetas y archivos?

Comment

Working...
                              X