The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Modpack creators can post their completed creations here.
Please don't open a new thread if you don't have file to post! This rule also applies to ALL other files forums below. Use the main Civ4 Creation forum for questions & requests.
Hombre, el hijo "prodigio" vuelve al redil. La verdad es que a mi me gusta mucho más este mod que el juego original. Aquí si que importan las unidades que tengas, no el que tiene la pila más grande.
Deberías probar los escenarios de la versión 0.40, valen la pena.
En cuanto a las civs, yo juego siempre con los malos, calabim, sheaim, balseraphs... normalmente la dificultad es un poco más alta que con los buenos, ya que aumentas el contador de armaggedon y la tierra va deterirándose. Pero no te creas que es mucho más difícil.
Creo que la clave está en que la AI no gestiona tan bien los héroes, los verdaderos caballos de batalla del mod, contra humanos sería muy distinto.
A mi me gustaría probar una partida en modo cooperativo, todos los humanos buenos o todos malos, a ver quien gana por puntos. Si estais dispuestos, podríamos probar.
Lo cierto es que este mod te sorprende en cada turno, hay tantísimas cosas nuevas que es como la primera vez que juegas al civ, viendo lo que hace cada cosa.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Por Dios!!!!
No llegue ni al turno 25 antes que un esqueleto que pega el doble que mis tristes (pero fieles) barbaros destruyera mi civ y la de al lado...
Este mod parece ser MUY adictivo... ya contaré...
¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Re-welcome ovejo. El mod está genial. Yo decidí no seguir viciandome porque no tenía tiempo para tantas cosas. El arbol tecnológico es inmenso y la cantidad de unidades abrumadora.
Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Otra opción muy interesante que te ofrece el juego es lanzarte de cabeza hacia el pacto infernal y coger a Hyboren bién tempranito, con su heroe, muy superior a los de su época te conviertes en el auténtico destructor de mundos, si encima construyes el grimonio infernal y haces que lea el pergamino te conviertes en casi inmortal. Y ahora a esperar a los mercurians
Ya le voy cogiendo el rollo al juego, aunque haya tenido que ser por la facción demoniaca, ya intentaré hacer del mundo un lugar mejor otro dia, ahora estoy ocupado incrementando el armaggedon, por cierto, que buén sitio para freir unos choricitos eh
Tambien me convertí en Hyborem una vez, monozulu, pero eso de quemar todo jode bastante siendo builder.
Siendo builder y sin serlo, porque acabas con la retina destrozada, ya no vuelvo a coger a los dichosos demonios
Me encanta la opción para jugar al somnium y jugarte puntos de diplomacia, los balseraphs se toman muy en serio el que le retes a una partida. La verdad es que el mod tiene una calidad que ya quisieran muchas empresas de desarrollos de juegos.
Respecto a lo de la partida cooperativa no estaría mal, pero se necesita cooperación, o sea que no me apunto
Definitivamente la IA no sabe jugar a FFH, o al menos no juega con el estilo que a mi me gustaría.
Es una pena, porque le resta bastante al mod, eso de que civilizaciones con alineamientos benignos construya proyectos sin beneficios ningunos, unicamente con el afán de aumentar el contador del armagedon o de que imperios del mal se conviertan a religiones como el orden o el imperian no me parece muy razonable.
Otras cosas es que la religión del templo del velo se investigue en los momentos tardíos de la partida con lo poderosa que es o el mal aprovechamiento de los heroes, a los cuales suicidan sin más, o lo de que nadie invoque nunca a los Hyboren o a los Mercurians pués como que te quedas con un regustillo amargo.
Eso si, el mod es una pasada, no tiene precio eso de invadir a los buenos con un ejercito de archimagos invocando espectros a diestro y siniestro
Y una dudilla por si alguien ha probado el Full Farther o el Orbis, ¿les parecen mejores que el original?, gracias y saludos
Supongo que el mod no ha modificado el comportamiento por defecto de la IA del juego original.
Parece que si querido mito, la IA sigue jugando al BTS y no se da cuenta de que son juegos muy distintos, me imagino que si no se ha mejorado es porque no se puede o porque consideren que está bién como está.
También parece que no hay mucha gente que haya probado los mods que puse, así que me voy a contestar a mi mismo:
Pués no sé que mod será mejor, pero si quieres enterarte de algo utiliza el puto google, so inutil.
Comment