The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
No estoy seguro de que ellos produzcan, pero es poderoso, imagínate que tienes un ejército de invasión preparado, lo lanzas y lanzas el hechizo, el defensor no puede fabricar nada durante 30 turnos.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Por mi perfecto , v.040 Mapa enorme el que querais, y 18 jugadores, si puede ser todos buenos o todos malos, aunque si somos malos provocaremos el apocalipsis seguro.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
18 jugadores... me parece una pasada, ni si quiera tendriamos tantos jugadores humanos. Y máquinas, no sé si sería conveniente. Eso si, si metemos maquinas, creo que debería haber el mismo número por cada tipo de alineamiento (por los bonus/malus de diplomacia, para que hubiera igualdad de condiciones)
Disculpen que me entrometa, pero por lo que he visto ese MOD es algo lento, es como jugar en epica o maraton, si no me equivoco son 800 turnos. Estarian como medio anho solo dandole al enter y moviendo el explorador...
Retirado en la paz de estos desiertos,
con pocos, pero doctos libros juntos,
vivo en conversación con los difuntos,
y escucho con mis ojos a los muertos.
También se puede poner velocidad Rápida en lugar de Normal, lo cual hace que las cosas vayan bastante más rápido.
Y bueno, sobre lo del Pitboss como dice Dreyius a mi me gusta la idea, pero creo que tiene la pega de que los clientes tiene que tener ciertos puertos abiertos para poder conectarse varios a la vez al pitboss... y eso suele generar problemas.
De cualquier manera, si funcionara, creo que sería la mejor solución. Aunque la disparidad de horarios problemente haría que fuera inviable.
El PitBoss... yo no me uno por que requiere poder conectarse casi todos los días y claro... vacaciones, fines de semana, puentes... son esos días en los que yo no puedo asegurar que me vaya a conectar...
Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.
Comment