Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fall From Heaven

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo te digo lo que instalé y en que orden:

Tengo el BTS con la 3.17 como instalación registrada del juego (es decir, la que detecta el juego como buena, luego tengo otras instalaciones duales pero esas no las detecta). Después instalé el FallfromHeaven2034.exe, el FfH2034media.exe y por último el parche de actualización FfH2034h.exe

Espero que te dé alguna pista.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by On64

Ey, eso me suena

A mi una vez me decía eso porque no buscaba el archivo en el sitio,¿dónde tienes el BTS y el Civi y con qué nombres de carpetas y archivos?

Lo tengo todo en la misma carpeta. Como lo arreglaste??

Yo te digo lo que instalé y en que orden:

Tengo el BTS con la 3.17 como instalación registrada del juego (es decir, la que detecta el juego como buena, luego tengo otras instalaciones duales pero esas no las detecta). Después instalé el FallfromHeaven2034.exe, el FfH2034media.exe y por último el parche de actualización FfH2034h.exe

Espero que te dé alguna pista.
      Yo he intentado ir por cualquier orden pero no tira...
      Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Cuando lo tenía instalado en D no lo reconocía ninguna actualización, tal vez fuera cosa de mi ordenata, pero =S...

De todos modos, deberías tener los archivos así:

Disco C -> Archivos de programa -> 2K Games -> Firaxis Games -> Sid Meier's Civilization IV -> Beyond the Sword

Si no es eso, me temo que no podría ayudarte mucho más (...jo, qué inútil soy .

Comment

Caewen... no, no es eso, lo he movido a esa ruta y no, no le da la real gana... se me ocurre que si alguno teneis el bts actualizado... tal vez... On64, te mando un pm, y si alguno mas tiene la v 3.17 que lo ponga porfa
          Dad a nuestros enemigos Guerra, ofreced a nuestros vecinos Guerra, y cuidaos de nuestros amigos, pues sólo conocen la Guerra.

Comment

Yo lo tengo actualizado a la versión 3.17 y ya lo había actualizado las versiones anteriores. Todas ellas con la opción de actualización que trae el propio juego. Eso sí tardaba un montón, no te se decir cuanto porque lo dejaba actualizando toda la noche y para el día siguiente ya estaba.

Comment

Yo tambien tengo la v. 3.17 Kamarada y me funciona el mod.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Se me ocurre que tal vez puedas subir el bts en partes comprimidas y particionadas a Rapidshare o megauploas, u otros, y mandarme los links y yo cogerlo de alli
                Tardaría horas, tanto en subirlo yo como en descargarlo tú O_o...

Si alguien sabe cuáles son los archivos que se modifican de la v3.0.0.91 a la v3.17, no tendría ningún inconveniente en subirlos, especificando su localización, claro.

Comment

Pues si alguien puede decirlos por fa...

Comment

Ni idea, chicos.
                    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

al final veo que me obligais a buscar el Civ IV Complete... me va a morder el bolsillo cuando meta la mano

Comment

Bueno... con ayuda de una "subvencion" me he comprado el Complete, he probado el mod, y la primera partida que jugue casi me machacaron entre los Lizardmen y los Esqueletos barbaros en 30 minutos!!!!! Acongojante... y conjonudo... el mod es la LECHE!!!

Comment

Originally posted by Kamarada Komisario
                          y la primera partida que jugue casi me machacaron entre los Lizardmen y los Esqueletos barbaros en 30 minutos!!!!! Acongojante... y conjonudo... el mod es la LECHE!!!
                          En 30 minutos

Que clase de Mod es ese, que convierte al Civilization en un juego de estrategia en tiempo real

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

No es que lo convierta en estrategia en tiempo real. Pero en 10 turnos te aparecen 4 esqueletos de esos y tú tienes un pobre guerrero defendiendo la ciudad.

Comment

Originally posted by X_MiTH_X
                              No es que lo convierta en estrategia en tiempo real. Pero en 10 turnos te aparecen 4 esqueletos de esos y tú tienes un pobre guerrero defendiendo la ciudad.
                              Dime que estabas jugando en dificultad emperador, dime que eso no ocurre en nivel jefe
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Mmmm, no es dificultad emperador... Creo que no llegaba a ser ni noble.

Comment

Working...
                                X