The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)
Originally posted by monozulu
monozulu-->2961
kelben-->2369
Naldorinho-->2235
Impresionante!!! Pedazo de puntuaciones, aquí la peña intentando sobrevivir en emperador y vosotros arrasando como siempre. ¿Estáis seguros de que no sois de otro planeta chicos?
Me parece que aún tengo que comer mucha chiquilín!
Impresionante!!! Pedazo de puntuaciones, aquí la peña intentando sobrevivir en emperador y vosotros arrasando como siempre. ¿Estáis seguros de que no sois de otro planeta chicos?
Me parece que aún tengo que comer mucha chiquilín!
Yo estoy seguro, me puedes encontrar en Sevilla cuando quieras, que acepto visitas
Respeto al CIV, es cuestión de cogerle el rollo
Deja, deja que me recree en mi momento de gloria
Por cierto, muy buena entrada de Don Pablo, creo que en el XIV PG también hizo una gran partida, eso es lo que yo quiero, gente competente
Comment