Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XV Progressive Game: 2ª Ronda (Renacentista)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Se me ha olvidado preguntar por el email de monozulu, que supongo que se lo tendré que mandar a él.

    Comment


    • #17
      Vamos aver, he contestado asi rapido porque estaba en casa de un amigo. El tema esque tenía problemas con la versión 3.13 para jugar pbems por alguna incongruencia con el mod de manolo y no podía jugarlos. Me he visto obligado a desistalarlo todo, meterme en el regedit, borrar todo del registro, y ahora simplemente para cargar un save no me voy a jugar el volver a instalarlo en la 3.13 para que se me vuelva todo a joder. Sino podeis cargarmelo y mirarme la puntuación ok, no participare. Pero esta es mi situación.

      Un saludo
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #18
        Vale Dreyius, te ha salvado kelben

        De todos modos tendrás que reinstalar la 3.13 si quieres terminar este PG.
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #19
          Originally posted by Don Pablo
          Se me ha olvidado preguntar por el email de monozulu, que supongo que se lo tendré que mandar a él.
          fernandez.fadrique(arroba)gmail(punto)com


          Mándamelo ahí mismo que seguro que lo veo rápido

          Comment


          • #20
            ¿Te ha llegado?

            Comment


            • #21
              Bueno el pbem esta ya terminado... y tampoco hay mucho que destacar de el... ya me las arreglare para ver que otro me mire el siguiente save.

              A todo esto kelben no me habia fijado que me lo habias mirado. Muchas gracias
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #22
                * Matrícula del Jugador: 0002
                * NOMBRE DEL JUGADOR: ydiiby
                * Puntuación: 1654
                * Tipo de Victoria:
                * Turno/Año de consecución:

                Desglose :
                475 poblacion
                189 territorio
                910 tecnologia
                80 maravillas


                Comment


                • #23
                  Originally posted by Don Pablo
                  ¿Te ha llegado?
                  Perfectamente, el tuyo y el de Naldorinho

                  Ahora mejor dejemos el post para lo que es, postear la puntuación de cada uno.
                  Last edited by monozulu; November 22, 2008, 15:02.

                  Comment


                  • #24
                    * Matrícula del Jugador: 0050
                    * NOMBRE DEL JUGADOR: monozulu
                    * Puntuación: 2961
                    * Tipo de Victoria: a elegir
                    * Turno/Año de consecución: cuando me dejen

                    Desglose:

                    Población: 1245
                    Territorio: 416
                    Tecnología: 994
                    Maravillas: 306

                    Pués la ronda comenzó con un ataque a los etiopes, a los cuales avasallé tras una dura lucha. Los alemanes acudieron a la ayuda de sus amigos morenitos y nos declaró la guerra.
                    Una guerra un tanto relámpago, acabó cuando le maté a un batidor que andaba husmeando por mis tierras, eso es lo que yo llamo un aliado militar

                    Pero no todo era color de rosa, en el año 820 d.c alguien nos dice que todavía podriamos ser atacado por alguna pila furibunda.



                    Afortunadamente nuestro pueblo se lleva bién con los imperios más poderosos, a tan tempanas edades ya se había guerreado junto a malíes y alemanes, las dos mayores potencias militares.
                    Sin embargo nuestras altas esferas nunca olvidaría el ataque sufrido y el veletismo mostrado por los alemanes, fueron declarados personas non gratas y vigilados estrictamentes.

                    Este es el momento en el Zara Yakub amablemente nos ofrece su capitulación



                    Pero algo hacía que los chinos no estuvieran contentos, mirando a su alrededor se ofuscaban viendo que no poseian ninguna ciudad santa, su camino bélico había obligado ir hacia tecnologías como la maquinaría o la ingeniería dejando a un lado el tema religioso.
                    Así que el gran Monozuangdi calmó a su pueblo: 'no os preocupeis, eligeremos la ciudad santa más bonita y la tomaremos prestada durante toda la etenidad'

                    Y así empezó la puesta en marcha de la toma de Benares, ciudad santa del confucianismo, la religión más extendida del planeta. Y una vez más el imperio rojo tuvo gran suerte, a que dicha ciudad se encontraba cerca de las fronteras etiopes, vasallos nuestros.

                    Aquí cuando se le pide amablemente la ciudad santa a Gandhi



                    Y aquí dicha ciudad en la actualidad, gran sorpresa por nuestra parte fué encontrar el minerete helicoidal en ella



                    Y poco más, después de la toma de Benares el indio se ha visto muy tocado y se ha convertido en vasallo mio, pidiendome protección.
                    Ahora en ésta tercera ronda, en pleno desarrollo religioso y corporativo, voy a lanzarme a por alguna victoria y sobre todo atacar a los alemanes, que ellos piensan que ya se me ha olvidado

                    El save:

                    Comment


                    • #25
                      * Matrícula del Jugador: 0072
                      * NOMBRE DEL JUGADOR: cxlau4891
                      * Puntuación: 1520
                      * Tipo de Victoria: nada
                      * Turno/Año de consecución: nada

                      Desglose:

                      Población: 379
                      Territorio: 189
                      Tecnología: 856
                      Maravillas: 96


                      No he peleado ninguna guerra y asi me va.


                      Aqui el save
                      La verdad absoluta es que todo es relativo

                      Comment


                      • #26
                        monozulu, puedes poner aqui las puntuaciones que faltan? Gracias
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • #27
                          Lo siento chicos, pero tengo que abandonar.
                          Ayer, haciendo limpieza del trasto borre toda la carpeta de Civilizacion.
                          La verdad es que no he perdido mucho, porque estaba siendo invadido en el 1500 con fusileros y yo andaba todavía con hacheros. Osea que me quedaban escasos turnos. Los que mi invasor tardara en llegar a las ciudades, ...vamos.
                          Tendré que esperar al próximo.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

                          Comment


                          • #28
                            para q conste en acta

                            me tuve q retirar de la partida en el 1470dc

                            jodido hasta la muerte por la coalicion formada por Etiopia-Alemania-España
                            tranquilos! yo vigilo a Himan

                            Comment


                            • #29
                              Mariolo, a efectos del CivELO, más vale que des la puntuación del turno anterior a la derrota, que probablemente sea mayor que la que obtuviste en la primera ronda.
                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #30
                                Originally posted by astrologix
                                monozulu, puedes poner aqui las puntuaciones que faltan? Gracias
                                Aquí están las de los 13 jugadores que han entregado su save. De nada

                                ybiidy-->1654
                                Squalido-->1352
                                cxlau4819-->1520
                                Dreyius-->1516
                                kelben-->2369
                                Naldorinho-->2235
                                Artefacto-->1008
                                astrologix-->1529
                                giraflorens-->570
                                Don Pablo-->1668
                                Ivan_082-->1314
                                Perceball-->1405
                                monozulu-->2961

                                Comment

                                Working...
                                X