The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
hay una leyenda qe aun no se ha podido confirmar.. pero segun se cuenta, cuando llegas a ese nivel la luz se hace y descubres el verdadero objetivo del plaswaneo... pocos han sido los que han logrado superar eso y continuar ...
digamos que se convierten en seres mitologicos cuyas leyendas resonaran en el foro por los siglos de los siglos....
En el Spanish, tenemos algunos Dioses, tales como:
Chilean President
Dr. Nick
Niessuh
Gerar Dean
Jay Bee
Master Zen
De los cuales solo tenemos actualmente la protección de 2 Dioses (Niessuh y Dr. Nick).
Hay uno, que solo de vez en cuando se deja ver por los ojos mortales (CP), el cual como Quetzalcoatl, pronostico su regreso el blanco barbudo, pero no aviso nada de cuando lo hará. Temamos mientras este por aca.
Mientras que los otros 3 han caido en la batalla. (Jay Bee ; Master Zen y el quemabancos Gerar Dean ) ¡¡¡Que tiempos aquellos!!!
Existen 2, que son serios aspirantes a la Deidad, nuesto jefe Jasev y el amado/odiado Manolo
Last edited by SAMUEL2904; October 31, 2008, 20:32.
Por cierto de avatares y perfiles, alguien sabe cómo se suprimen buddies de la lista de un miembro ? Por más que lo intento sigo viendo avatares viejísimos de gente que dejó el foro hace siglos.
Necesito pasos precisos, porque las indicaciones de Apolyton no me sirven. Parece que no funcionan.
En Control Panel, a la izquierda te aparece tu lista de Buddies, los que están onlines arriba, y los que no, abajo. Junto a ellos están los enlaces directos para enviarles PM y una X, que sirve para borrarlos de tu lista
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
En Control Panel, a la izquierda te aparece tu lista de Buddies, los que están onlines arriba, y los que no, abajo. Junto a ellos están los enlaces directos para enviarles PM y una X, que sirve para borrarlos de tu lista
Tank you
Ahora acabo de comprender que en el "Profile" aparecen también los avatares de los que te han definido como buddy aunque tu no los hayas hecho buddies en tu propia lista.
Por cierto, nunca asumiré tu foto a la imagen que tengo de ti... Y no pienses mal, eso no es ni bueno ni malo, sólo que no me encajaba tu imagen 'real' y tu imagen 'imaginaria' que tenía hecha de ti
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
Por cierto, nunca asumiré tu foto a la imagen que tengo de ti... Y no pienses mal, eso no es ni bueno ni malo, sólo que no me encajaba tu imagen 'real' y tu imagen 'imaginaria' que tenía hecha de ti
Comment