*el ojo que todo (bueno, casi todo) lo ve está vigilando...*
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
-
No necesariamente tienes que dejarlo para el año que viene, yo por ejemplo le estoy pidiendo 3 deseos al Niño Jesus y uno de ellos es que me convierta en Emperador (Emperor)Originally posted by Dreyius
Usease que entonces son 500, bueno pos quizas para el año que viene...
, aunque bueno hoy he subido la media de post de 0,33 a 0,35 , ahis si tuviera ahora mi antigua cuenta ya llevaria mas

Eso si, el Niño Jesus me puso como condicion que hiciera 4 post por dia para que el 24 de diciembre en la noche ya tenga mi regalito
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Matricula PG´s: 0024
Civ4Elo: Jeje
"Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment
-
-
Jeje, me acuerdo de eso, a los pocos dias de llegar yo a los 500 posts, cambiaron la regla y lo dejaron en 300... que injusticia para miOriginally posted by Chilean President™
PD: Y en aquella época había que esperar tener 500 posts para uploadear tu propio avatar.
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
Otra forma de hacerlo es clickeando "profile" opcion que sale en cada post de la persona que deseas ver sus estadisticas. Esta al principio de la misma hilera donde salen las opciones mail, pm, search, buddy, etc...Originally posted by SAMUEL2904
Da click en Control panel
Y despues da click en tu nick.
Por ejemplo ahora tu tienes 389 posts.Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
Comment
-
¿Es que no has visto a Chilean President?
Comment

o no fui.. yo no fui...
Comment