Announcement

Collapse
No announcement yet.

Avatares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Avatares

    MMM, cuantos post hay que tener para poder poner tu propio avatar?
    Campeón Campeonato APT 2009

  • #2
    No estoy seguro si 300 ó 500, de igual modo tienes que espamear más, con 0,34 post por dia no vas a ningún lado

    Comment


    • #3
      300 post, la puta leche, lo que pasa que sois todos unos spamers lol, ppos nada a mandar mensajito en todos pbem cada vez q pase turno
      Campeón Campeonato APT 2009

      Comment


      • #4
        Y donde se ve cuantos hemos "posteao" ? .... yo estoy loco por quitarme de en medio ar tio azul y feo este

        Comment


        • #5
          Da click en Control panel
          Y despues da click en tu nick.

          Por ejemplo ahora tu tienes 389 posts.

          Comment


          • #6
            Anda, yo cuando cambié el avatar si que me pregunté porqué leches no había visto esa opción cuando cree la cuenta. Y resulta que ahora me entero de esto
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

            Comment


            • #7
              Originally posted by Dreyius
              300 post, la puta leche, lo que pasa que sois todos unos spamers lol, ppos nada a mandar mensajito en todos pbem cada vez q pase turno
              el truco esta en siempre contestar algo .. a cualquier cosa, tu contesta... me explico

              contestame...!



              esto se conoce en el foro como un "plusguan" +1


              hay grandes plusguaneros por aqui!!

              Comment


              • #8
                Que te conteste??? Y qué quieres que te conteste???


                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #9
                  Entonces si te contesto a tu contestación, tu me podras volver a contestar y asi yo te contestare otra vez para que tu me recontestes y yo pueda seguir contestando..

                  Entiendo el sistema jaja
                  Campeón Campeonato APT 2009

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by SAMUEL2904
                    Da click en Control panel
                    Y despues da click en tu nick.

                    Por ejemplo ahora tu tienes 389 posts.

                    Usease que entonces son 500, bueno pos quizas para el año que viene... , aunque bueno hoy he subido la media de post de 0,33 a 0,35 , ahis si tuviera ahora mi antigua cuenta ya llevaria mas
                    Campeón Campeonato APT 2009

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Dreyius
                      Usease que entonces son 500, bueno pos quizas para el año que viene... , aunque bueno hoy he subido la media de post de 0,33 a 0,35 , ahis si tuviera ahora mi antigua cuenta ya llevaria mas
                      No es tan dificil. Sigue la tactica del pato de forma cotidiana, y despues te saldra naturalito, naturalito.

                      Ya ni te esforzaras. ¿Ves?

                      Así te iras dando a conocer, y responderas cosas que sirvan a la comunidad.


                      Este mensaje fue realizado gracias a la capacitación plasguanera de Magno_Uy

                      Comment


                      • #12
                        Ahh y tambien puedes inscribirte a PBEMs por cada turno enviado, avisa que ya lo enviasto.

                        Un simple "Enviado", cuenta.

                        (Modo susurro ON)Y de vez en vez, si se te olvida algo puedes poner dos posts seguidos. Esto último, que sea muy de vez en cuando, porque se enojan los moderadores.(Modo susurro OFF)

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Dreyius
                          Entonces si te contesto a tu contestación, tu me podras volver a contestar y asi yo te contestare otra vez para que tu me recontestes y yo pueda seguir contestando..

                          Entiendo el sistema jaja
                          muy bien! muy bien!! la tecnica es siempre dejar la puerta abierta para una respuesta... onda...

                          les parece bien? estan deacuerdo?

                          tambien hay otras antiguas tecnicas creadas en Chile por su presidente... era algo asi como hacer un cambio del 1000%en el tema y asi armar un caos tematica del hilo...

                          seria algo asi.... : Vieron que pusieron a Maradona de DT de Argentina!!!

                          veras tu la cantidad de post en los proximos minutos...

                          Comment


                          • #14
                            ¡¡No jodas!!, ¿Maradona de DT??


                            Seguro que implanta un sistema en linea, que siempre se les dieron muy bién

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by monozulu
                              Seguro que implanta un sistema en linea, que siempre se les dieron muy bién

                              Comment

                              Working...
                              X