MMM, cuantos post hay que tener para poder poner tu propio avatar?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Collapse
X
-
Originally posted by Dreyius
300 post, la puta leche, lo que pasa que sois todos unos spamers lol, ppos nada a mandar mensajito en todos pbem cada vez q pase turno
contestame...!
esto se conoce en el foro como un "plusguan" +1
hay grandes plusguaneros por aqui!!
Comment
-
Que te conteste??? Y qué quieres que te conteste???
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904
Da click en Control panel
Y despues da click en tu nick.
Por ejemplo ahora tu tienes 389 posts.
Usease que entonces son 500, bueno pos quizas para el año que viene... , aunque bueno hoy he subido la media de post de 0,33 a 0,35 , ahis si tuviera ahora mi antigua cuenta ya llevaria masCampeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Usease que entonces son 500, bueno pos quizas para el año que viene... , aunque bueno hoy he subido la media de post de 0,33 a 0,35 , ahis si tuviera ahora mi antigua cuenta ya llevaria mas
Ya ni te esforzaras. ¿Ves?
Así te iras dando a conocer, y responderas cosas que sirvan a la comunidad.
Este mensaje fue realizado gracias a la capacitación plasguanera de Magno_Uy
Comment
-
Ahh y tambien puedes inscribirte a PBEMs por cada turno enviado, avisa que ya lo enviasto.
Un simple "Enviado", cuenta.
(Modo susurro ON)Y de vez en vez, si se te olvida algo puedes poner dos posts seguidos. Esto último, que sea muy de vez en cuando, porque se enojan los moderadores.(Modo susurro OFF)
Comment
-
Entonces si te contesto a tu contestación, tu me podras volver a contestar y asi yo te contestare otra vez para que tu me recontestes y yo pueda seguir contestando..
Entiendo el sistema jaja
les parece bien? estan deacuerdo?
tambien hay otras antiguas tecnicas creadas en Chile por su presidente... era algo asi como hacer un cambio del 1000%en el tema y asi armar un caos tematica del hilo...
seria algo asi.... : Vieron que pusieron a Maradona de DT de Argentina!!!
veras tu la cantidad de post en los proximos minutos...
Comment
Comment