Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XV Progressive Game

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

estaras haciendolo en otra ciudad sin darte cuenta?

es un fallo tonto pero como a mi me ha pasado....
    tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Otro posible fallo tonto: ¿Has mirado que no lo haya hecho ya otra civ?

Es que si no es alguno de estos fallos tontos, no le veo explicación...

Comment

Originally posted by monozulu
        Si comienzo la partida en un equipo y a la mitad de la misma la quiero migrar a otro, .....
        Descalificacion inmediata !!!! ..... eso suena a trampa gorda

Comment

Originally posted by ivanm_082
          Otro posible fallo tonto: ¿Has mirado que no lo haya hecho ya otra civ?
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

no jodas q era eso!
            tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by Marlok

Descalificacion inmediata !!!! ..... eso suena a trampa gorda
              mmm, te veo un poco picado conmigo desde mi ataque en la Isla, no es nada personal hombre, tienes que saber diferenciar entre lo que es el juego dentro del pitboss y lo que es la vida social fuera del mismo.
              Claro está que cuando regrese a mis partidas (a más tardar el viernes) no voy a dejar de tu imperio ni migajas para los gorriones.
              A ver si eso te suena también a trampa gorda

Comment

Originally posted by monozulu

mmm, te veo un poco picado conmigo desde mi ataque en la Isla, no es nada personal hombre, ....

No, no .... si yo solo pasaba por aqui ...

Comment

Originally posted by astrologix

Comment

Originally posted by Mariolo
                    no jodas q era eso!
                    Si, alguien lo construyó en el mismo turno en que yo iba a acelerarlo y no ví pasar el mensajito
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Una duda que me ha surgido:
                        Ayer empecé la partida del 15 progresive y tuve un pequeño problema, metí el save con el resto de partidas guardadas y no me lo detectaba, luego me fije que el .civsave era distinto del del 14 progresive así que le cambié la extenxión y entonces ya si que iba.

De todas formas quería comentarlo por si resulta que en este 15 progresive estamos jugando con otro mod distinto que el del 14 progresive y no me he enterado.

Gracias

Comment

Es el mismo mod del XIV PG.

Lo de la extension pasa que al subir el archivo la extension cambia mayusculas por minusculas y hay que renombrarla para que la reconozca el juego.

Astrologix lo pense al principio del otro PG pero no me acorde de decirtelo, estaria bien que pusieras el save inicial del PG en .rar tb.
                          Campeón 2008 Progressive Games
                          Campeón
                          APT 1er PITBOSS GAYA
                          Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

'No problemo' Percebaal, toca siempre renombrar la extensión poniendo las mayúsculas para que lo detecte el juego desde su menú de carga.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Llevo unos pocos PG leídos y tenía ganas de jugar alguno. Nunca he jugado en Emperador aunque ya gané alguna vez en Monarca y me apetece intentarlo, pero me preocupaba lo del parche porque también juego con otros amigos y no sé si voy a mantener las partidas que tenía guardadas sin el parche, si voy a poder seguir jugando con ellos sin hacer más instalaciones, si se pueden tener las dos versiones instaladas o cómo funciona esto. Otra cosa por la que tenía curiosidad es qué es eso de los Pit boss, ¿es sólo una partida con muchos jugadores a turno por día o tienen alguna modificación? Igual os parece una chorrada, pero lo decía por los títulos, porque si se llama La esfinge de Tebas no sé si es que habeis metido alguna maravilla vosotros o hay unas ciudades iniciales o no tiene nada que ver. Un saludo.

Comment

Depende de la version que tengas.

Si tienes 3.13 en tu instalacion de CIV, no tendras problemas para jugar con la misma instalacion, usando los lanzadores de Mith por ejemplo.

Si tienes 3.17, entonces solo haciendo otra instalacion podras jugar.
                                Campeón 2008 Progressive Games
                                Campeón
                                APT 1er PITBOSS GAYA
                                Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Working...
                                X