The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Descalificacion inmediata !!!! ..... eso suena a trampa gorda
mmm, te veo un poco picado conmigo desde mi ataque en la Isla, no es nada personal hombre, tienes que saber diferenciar entre lo que es el juego dentro del pitboss y lo que es la vida social fuera del mismo.
Claro está que cuando regrese a mis partidas (a más tardar el viernes) no voy a dejar de tu imperio ni migajas para los gorriones.
A ver si eso te suena también a trampa gorda
Una duda que me ha surgido:
Ayer empecé la partida del 15 progresive y tuve un pequeño problema, metí el save con el resto de partidas guardadas y no me lo detectaba, luego me fije que el .civsave era distinto del del 14 progresive así que le cambié la extenxión y entonces ya si que iba.
De todas formas quería comentarlo por si resulta que en este 15 progresive estamos jugando con otro mod distinto que el del 14 progresive y no me he enterado.
Llevo unos pocos PG leídos y tenía ganas de jugar alguno. Nunca he jugado en Emperador aunque ya gané alguna vez en Monarca y me apetece intentarlo, pero me preocupaba lo del parche porque también juego con otros amigos y no sé si voy a mantener las partidas que tenía guardadas sin el parche, si voy a poder seguir jugando con ellos sin hacer más instalaciones, si se pueden tener las dos versiones instaladas o cómo funciona esto. Otra cosa por la que tenía curiosidad es qué es eso de los Pit boss, ¿es sólo una partida con muchos jugadores a turno por día o tienen alguna modificación? Igual os parece una chorrada, pero lo decía por los títulos, porque si se llama La esfinge de Tebas no sé si es que habeis metido alguna maravilla vosotros o hay unas ciudades iniciales o no tiene nada que ver. Un saludo.
Comment