Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XV Progressive Game

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Bienvenido Don Pablo

    Aqui tienes algunas indicaciones sobre los pitboss y otros tipos de multiplayer :



    Los nombres de los pitboss los vamos dando nosotros sin que haya una relación con nada. En cuanto a jugar con mod o no, pues sí, los ultimos que abrimos los venimos jugando con el mod de Manolo, que permite evitar problemas del llamado "doble turno", es decir que en caso de guerra, un jugador que ha jugado el último de un turno no puede rejugar inmediatamente después del cambio del turno, teniendo así dos movimientos seguidos.
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

    Comment


    • #32
      El programa no reconoce el save. Hice la instalacion Dual como se sugeria, baje el rar y copie el dll en el directorio Asset de Beyond The Sword pero al entrar a la carpeta donde se supone esta el save no aparece este. -??-
      Retirado en la paz de estos desiertos,
      con pocos, pero doctos libros juntos,
      vivo en conversación con los difuntos,
      y escucho con mis ojos a los muertos.

      Comment


      • #33
        Cambiale la extensión a mayusculas-minusculas :

        .CivBeyondSwordSave
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

        Comment


        • #34
          Pues tambien habia pensado que habia algun problema con las extensiones, es solo que al abrir propiedades me mostraba sin extension alguna y al compararlo con las propiedades de otros saves resultaban identicas. Luego entre desde Ubuntu y ahi si me mostraban las extensiones diferentes...

          Gracias.
          Retirado en la paz de estos desiertos,
          con pocos, pero doctos libros juntos,
          vivo en conversación con los difuntos,
          y escucho con mis ojos a los muertos.

          Comment


          • #35
            Originally posted by Don Pablo
            Llevo unos pocos PG leídos y tenía ganas de jugar alguno. Nunca he jugado en Emperador aunque ya gané alguna vez en Monarca y me apetece intentarlo, pero me preocupaba lo del parche porque también juego con otros amigos y no sé si voy a mantener las partidas que tenía guardadas sin el parche, si voy a poder seguir jugando con ellos sin hacer más instalaciones, si se pueden tener las dos versiones instaladas o cómo funciona esto. Otra cosa por la que tenía curiosidad es qué es eso de los Pit boss, ¿es sólo una partida con muchos jugadores a turno por día o tienen alguna modificación? Igual os parece una chorrada, pero lo decía por los títulos, porque si se llama La esfinge de Tebas no sé si es que habeis metido alguna maravilla vosotros o hay unas ciudades iniciales o no tiene nada que ver. Un saludo.
            Bienvenido Pablo!!!
            Apuntaté a este progressive, aún tienes tiempo hasta este 8 de noviembre para entregar la primera ronda.

            Para mi es mi segundo progresive y es todo un reto jugar en emperador, cuando empecé mi primero jugaba en noble, jejeje.

            Por el parche, yo tenía la versión 3.13 y lo he instalado y luego vuelto a restaurar la versión original y me ha funcionado perfectamente.

            Espero que te animes y te unas a alguna de las partidas

            Comment


            • #36
              Buf! , jugar en emperor es un sufrimientooooo
              Campeón Campeonato APT 2009

              Comment


              • #37
                En primer lugar, gracias por el recibimiento. He estado jugando algunas partidas en Emperador para practicar pero ahora me he ido a instalar el mod de Manolo y no sé si lo he hecho bien. Actualicé a la versión 3.13. Luego he extraído CvGameCoreDLL.dll en D:\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4\Beyond the Sword\Assets, pero luego al abrirlo miro en lo de Avanzado y no me pone que esté cargado ningún mod. ¿Puedo abrir la partida guardana y se me abriría automáticamente el mod o qué me falta?

                Comment


                • #38
                  Me dispongo a jugar y no me funciona el metodo monozulu. Que siempre me había funcionado. No puedo abrir el save ni con el metodo monozulu ni con el original.
                  Sí que puedo abrir otras partidas. Y he cambiado el nombre de la extensión.
                  Cuando carga el save inicial, se queda unos instantes en la pantalla de elección de líder e inmediatamente después sale un mensaje de error que no me da tiempo a leer pues se sale del juego.
                  ¿a alguien más le ha ocurrido?
                  ¿Los archivos del metodo monozulu son
                  - 35514_PitbossBTS_V_1_3.rar y
                  - 89912_Original.rar?
                  Ya llevo más de 1 hora dando vueltas al tema.... con el poco tiempo que tengo.... grrrr
                  Contaba con ésta mañana para jugar la primera ronda... ahora no sé si podré...
                  Last edited by Zside; November 4, 2008, 07:06.
                  Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                  Comment


                  • #39
                    Don Pablo,
                    Lo del mod en la pantalla de avanzado siempre pone NO. Donde tienes que mirar si tienes la versión 3.13 es en esa misma pantalla (acerca de ésta build) pero arriba del todo en la primera línea.
                    Si tienes la 3.13 instalada, lo único que habría que hacer es instalar el mod de manolo
                    Lo puedes hacer de dos formas. Con instalación dual o con el metodo monozulu.
                    El segundo post de este hilo pone cómo


                    Espero tengas más suerte que yo con el metodo monozulu. Si funciona, podrás jugar en pocos minutos (lo que tardes en descargarte los dos archivos necesarios que son los que he puesto en el post anterior; el pitbossbts y el original)

                    Ah! acuérdate de cambiar el nombre del primer save de la partida. La extensión está escrita con minúscula pero la primera letra de cada palabra ha de ser con mayúsculas. CivBeyondSwordSave
                    Last edited by Zside; November 4, 2008, 07:03.
                    Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                    Comment


                    • #40
                      Aclaración para Don Pablo :

                      aunque decimos "mod", el invento de Manolo no corresponde con la definición de mod de Firaxis. Para jugar a los PG sólo es necesaria la dll de Manolo, que hay que poner, en lugar de la original, en la carpeta adecuada de la instalación 3.13, guardando la original para volver a ponerla si se van a jugar partidas estándar. Esto es en definitiva lo que hace el método de monozulu que te cita Zside.

                      Por eso este "mod" no aparece como tal en la lista de los mod del juego.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • #41
                        Astro, por favor, me podrías enviar el save inicial por correo. No entiendo cómo es que no le puedo abrir de ninguna de las maneras y sí que lo puedo hacer con otras partidas.

                        editado
                        Que déjalo Astro. Tengo algún problema con la instalación. No puedo abrir ningún PG ni el 14 ni el 13. En estos casos, simplemente se cuelga el juego.
                        Last edited by Zside; November 4, 2008, 07:29.
                        Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

                        Comment


                        • #42
                          Vale, gracias, voy a ver si me funciona.

                          Comment


                          • #43
                            Zside, eso suena a que la dll de manolo no está funcionando.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

                            Comment


                            • #44
                              Hilo para postear la Primera Ronda :

                              Hosting and playing the Civ4BtS APT
                              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                              Comment


                              • #45
                                Astro, te mandé un mail hace un rato
                                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                                Comment

                                Working...
                                X