The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Solo necesitais un sav que tengais por ahi en vuestros ordenadores ( cuando entrais en cualquier pitboss se brana un sav de la partida en vuestro ordenador ) y un host claro porque el pass lo tengo yo
Tendríamos que hacer una convocatoria general con una tread en el hilo pero lo veo complicado, yo no podría ni de coña... Es patetico tener que dejarlo, se pensarán que nos hemos acobardado
¿La contraseña para que es?, a mi me gustaria probar a ver como va esto de equipos y ya de paso cotillear en la partida . Lo que pasa que para hostear pues no tengo el pc encendido todo el dia, y aunque si bastantes horas es variable a veces por la mañana , a veces por la tarde-noche.
Y luego esta el tema de instalaciones, que si no tengo mucho espacio y lo tengo reservado por si jugara el APT, ¿que instalacion hace falta aqui y que parches?
Comment