Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carorn Carorn Carorn!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carorn Carorn Carorn!!!

alguien sabe como contactar a Carorn? nos ha dejado tirados en la partida contra los polacos..

o esta en examenes? o se ha hecho hombre durante el verano y ahora vive con una gitana en una carpa...

bueno, como sea... si alguien sabe algo de el o tiene alguna forma de contactarlo. Pues le piden que nos envie el sav del ultimo turno al menos!!!

en la odisea tampoco entra ya. Si alguien desea sustituirle...
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Yo esperaría hasta medidos de mes por lo de los polacos. Como esté fuera todo el verano y no piense volver hasta que retome las clases ahí andarán las fechas.
      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Por la virgen de perpetuo socorro! ¡¿Carorn, dónde estás?!

Comment

Por cierto, no tiene mail el chaval?

Me temo lo peor... ha descubierto la buena vida! Sexo, drogas y rock&roll llegaron por fin a un chaval empollón anteriormente perdido por los vicios del internet y los videojuegos.

Comment

Originally posted by Niessuh
            en la odisea tampoco entra ya. Si alguien desea sustituirle...
            Yo estoy en la esfinge de tebas si no es incompatible y quereis contar conmigo pues adelante... hacedmelo saber...

@mono..... naldo..

tambien estoy diponible para ir contra los polacos... con respeto a carorn

pues eso por aqui estaremos...
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Petraeus, tienes un PM, si deseas sustituir a Carorn solo tienes que entrar a la partida!
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Oido cocina...

Y repito que con todos los respetos a Carorn(no se trata de suplantarlo....) solo me he ofrecido ya que el no aparece... y que si se necesita a alguien para ir contra los polacos se puede contar conmigo....

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

el tema es que el mocoso este tiene el sav de la partida...

por lo que no queremos a carnon en realidad.. queremos el sav!!!!!!!!!

maldito mocoso.. la unica excusa que puede dar valida es que se quedo drogado e inconciente en la carpa de una gitana...

Comment

Originally posted by Magno_uy

maldito mocoso.. la unica excusa que puede dar valida es que se quedo drogado e inconciente en la carpa de una gitana...
                    inconsciente
                    Ocho peones pasados y ligados. ¡Esta partida la gano!

Comment

Originally posted by Antxon

inconsciente
                      ya!! vete de aqui... estabamos bien sin ti!!

Comment

Le he mandado un mail, a ver si contesta
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by Petraeus
                          Oido cocina...

Y repito que con todos los respetos a Carorn(no se trata de suplantarlo....) solo me he ofrecido ya que el no aparece... y que si se necesita a alguien para ir contra los polacos se puede contar conmigo....

¡¡Carorn es un impresentable y no merece respeto alguno!! eso por si nos lee

Igualmente él es el que administra la partida, por lo que si no aparece simplemente no hay partida.
                          Por otro lado si te interesa jugarla y aparece Carorn yo te cedería el puesto encantado, no doy abasto con los que llevo.
                          Sólo para entrar en la espadita entre Manolo que siempre tiene al burro arando del sol a sol y mi linea tangada que el dueño vive por lo menos en Groenlandia y me llega un bit por siglo me puedo pegar media vida para entrar

Comment

Originally posted by monozulu
                            Por otro lado si te interesa jugarla y aparece Carorn yo te cedería el puesto encantado, no doy abasto con los que llevo.
                            Vaya se nos retira el 'capitán' y alma de la partida! No puedo creerlo...

Por dios no nos dejes solos adiestrando a Carorn....

Ejem.... quede claro que te vas después de liar un polllo de intercambio de ciudades que no hundio en puntos y de que los polacos nos esten pelando ya el culo!

Vamos hombre ahora no es el momento, por lo menos tendrás ganas de enchufarle un coñonazo a algún polaco! Aguanta un poco

Esto se hunde!

........

Pero con savia nueva se puede reflotar! Ánimo y valentia a todos aquellos que nos unan en tan complicada batalla....

Comment

Esperemos que carorn no este presente por las causas que otros foreros ya han expresado y no por otras de indole triste

Carorn, si estas vivo y puedes responder hazlo
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X