Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carorn Carorn Carorn!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Solo necesitais un sav que tengais por ahi en vuestros ordenadores ( cuando entrais en cualquier pitboss se brana un sav de la partida en vuestro ordenador ) y un host claro porque el pass lo tengo yo

Comment

Lo malo es que los savs se sobreescriben. Sería una gran suerte que les quedara uno de esta partida después de tanto tiempo.

Pero echad un vistazo en vuestro \My games\...\bts\saves\multi\auto, a ver qué teneis ahí. Se tratará de un archivo de nombre Recovery_...
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Se sobreesriben si es con el mismo nombre, si por un casual usais nombres distintos aun estaran.. y podeis preguntar a los polacos tambien

Comment

Yo no tego nada de nada.....

Comment

Magno, ¿puedes preguntar tu a los polacos, que sabes cómo no alterarles?

Comment

pues yo tampoco tengo el dichoso... voy a preguntar a los polacos..

Comment

pues si tienen!! es del 18 de junio! nada mal... creo que paramos el 23 o algo asi...

y ahora... quien hostea?? alguien quiere suplantar al sorongo de carorn?

Comment

los polacos quieren jugar la partida online durante un fin de semana...
                  yo no puedo, me costaria el matrimonio...

alguien acepta el desafio de retomar la partida y jugarla online? son 5 vs 5...

Comment

Tendríamos que hacer una convocatoria general con una tread en el hilo pero lo veo complicado, yo no podría ni de coña... Es patetico tener que dejarlo, se pensarán que nos hemos acobardado

Comment

Bueno la contraseña se la mando a quien querais por PM o la pongo aqui?

Comment

¿La contraseña para que es?, a mi me gustaria probar a ver como va esto de equipos y ya de paso cotillear en la partida . Lo que pasa que para hostear pues no tengo el pc encendido todo el dia, y aunque si bastantes horas es variable a veces por la mañana , a veces por la tarde-noche.

Y luego esta el tema de instalaciones, que si no tengo mucho espacio y lo tengo reservado por si jugara el APT, ¿que instalacion hace falta aqui y que parches?
                        Campeón 2008 Progressive Games
                        Campeón
                        APT 1er PITBOSS GAYA
                        Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

la contraseña es para poder abrir el sav en el pitboss

Comment

Yo como a la señora la tengo este año de viaje podría apuntarme un fin de semana a jugarla.

Habría que estudiar las fechas.
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Y que han sabido de Carorn?

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

que es un pendejo al cual les cortaremos las manos si bien asome por aqui...

Comment

Working...
                                X