Pues yo me declaro imposiblitado para jugar.
Comencé la partida el jueves pero debido a un problema al intentar instalar el warlords para una sustitución algún archivo se debió fastidiar por lo que no podía cambiar de principios y a saber que otros problemas podrían plantearse. Ayer me puse a reinstalar todo y tan empanado estaba que no guardé el save que tenía de la partida para poder continuarla. Ahora el juego me funciona bien pero no tengo el save y tendría que rejugarme la primera ronda casi completa.
A lo mejor lo juego de manera "extraoficial".
Comencé la partida el jueves pero debido a un problema al intentar instalar el warlords para una sustitución algún archivo se debió fastidiar por lo que no podía cambiar de principios y a saber que otros problemas podrían plantearse. Ayer me puse a reinstalar todo y tan empanado estaba que no guardé el save que tenía de la partida para poder continuarla. Ahora el juego me funciona bien pero no tengo el save y tendría que rejugarme la primera ronda casi completa.
A lo mejor lo juego de manera "extraoficial".
... Como hacía como una semana que había terminado una partida con los malíes no estaba demasiado receptivo a jugar con ellos, pero en fin... haremos todo lo que podamos por terminar la partida...
... ciudad que consigo y además una tec cuando se firma la paz. Intento hacer lo mismo con Breno, al este. Intentaba lograr la capital pero no lo consigo en una guerra que saqueo todo lo posible para sufragar costes. Primera derrota. Ya con las catapultas en mi poder intento de nuevo la ofensiva contra el celta. La capital cae y tengo cercada viena
.
, en definitiva, un montón 

, como lo de que sólo esperabas de la partida que no te violara un zulú

.
Comment