Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XIV Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

RONDA 1
    POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS
    1 0066 KELBEN 822
    2 0050 MONOZULU 802
    3 0067 NALDORINHO 717
    4 0082 CATACROKER 622
    5 0005 ASTROLOGIX 618
    5 0030 AZONA 618
    7 0027 S. HARDIN 613
    8 0013 IVANM_082 556
    9 0026 DREYIUS 534
    10 0038 PSYYCO 483
    11 0072 CXLAU4891 470
    12 0079 GIRAFLORENS 452
    13 0076 MARLOK 423
    14 0061 KONINGTIGER 410
    15 0081 PERCEBAAL 364

¡¡¡ DECLARO A KELBEN GANADOR DE LA RONDA CLÁSICA !!!

Enhorabuena (qué ven mis ojos, otra vez él !!! )

No ha sido posible aceptar los resultados de Canbarry y Petraeus, por presentar sus saves irregularidades, declaradas por los interesados, que hacen imposible la comparación con los otros participantes

El save de 3ghanaka, no contabilizado por haberse pasado de bastantes turnos, le da derecho sin embargo a seguir participando en las siguientes rondas del PG.

Nuevas matrículas :

0081 PERCEBAAL
    0082 CATACROKER

Bienvenidos !
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

UAAAAAAAAA!
      Menudas puntuaciones!

Como se nota que llevo poco jugando en monarca, de todas formas yo no me desanimo, y aunque ya sea tarde para cambiar el inicio, las partidas en dificultad monarca que estoy jugando en paralelo al progresive, me están ayudando mucho

Espero poder llegar a vuesro nivel algún día

Comment

Enhorabuena Kelben y los demas por las buenas puntuaciones.
        Aunque tengo que reconocer que toda mi envidia se dirige a Monozulu y su incipiente relacion con la faraona. La foto del regalo de Estética es genial!! Ya la tienes en el bote (o ella a ti?) Como te las vas a arreglar ahora con su expansionismo cultural?

Comment

Tengo que decir que a mi en todas las partidas que aparece Hatshepsout, me cuesta atacarla, pues me desarma con su sonrisa....

Comprendo perfectamente que monozulu esté buscando un buen rollete con ella
          Hosting and playing the Civ4BtS APT
          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

El desenlace en la segunda ronda chavales
            Prometo historias de lealtad, traiciones y alguna que otra escena de faraonas y leche de burra

Por cierto, enhorabuena kelben, tu si que eres la leche

Comment

Monozulu tu tasa cientifica es altisima. 100 sin perder dinero, lo que has montado con la Gran biblioteca y Villalandia! Si estuvieras solo en una isla no te pillaba nadie.

Le eche un ojo a los saves y creo que somos los 2 unicos que hemos empezado con agricultura->forja de bronce, y naldorihno que empezo con forja de bronce->agricultura.

¿Pusisteis trabajador como primera unidad?
              Campeón 2008 Progressive Games
              Campeón
              APT 1er PITBOSS GAYA
              Campeón APT 2do PITBOSS AFRODITA

Comment

Kelben, yo en mi partida también me había lanzado con agricultura->forja del bronce. Pero mi primera unidad fue un guerrero.
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by kelben
                  Monozulu tu tasa cientifica es altisima. 100 sin perder dinero, lo que has montado con la Gran biblioteca y Villalandia! Si estuvieras solo en una isla no te pillaba nadie.

Le eche un ojo a los saves y creo que somos los 2 unicos que hemos empezado con agricultura->forja de bronce, y naldorihno que empezo con forja de bronce->agricultura.

¿Pusisteis trabajador como primera unidad?
                  Seguro, para trabajar la granja y talar árboles para hacer minas, pero sólo un par de ellos, no te creas
                  Y fijate que utilice los martillos de la tala para sacar colonos, que sabes que soy muy reticente a ello, pero la necesidad de ocupar mi espacio vital ha tirado más.
                  Villalandia no esta mal, pero a ver si te paso algún screen de alguna ciudad que tengo por ahí para que le eches un vistazo
                  Por cierto, ¿crees que me va a pillar alguién en Pangea y con todos mis vecinos dándome palmaditas en la espalda?
                  A diferencia de ti, que tenía claro que tomarías el camino bélico, he tomado el religioso, también estoy seguro que no te voy a alcanzar en puntuación porque conozco tu modus operandi y se que no vas a dejar títere con cabeza, y cuando algunos presuman de construir trabuquetes tu vas a estar haciendo algún ICBM por si te quieres divertir un rato

Algún dia te tengo que ver en alguna online con humanos a ver que tal se te da competir con algo más que ceros y unos

Comment

¡Grrrrrr! ¡Que bronca! Cinco contra uno no se vale.
                    La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Yo también empecé con trabajador. Aunque mis techs fueron Forja del Bronce, Misticismo, Agricultura, Alfarería, Mampostería, Politeísmo, Monoteísmo, Sacerdocio, Escritura, Legislación...

Está claro que también elegí la vía religiosa Conseguí fundar el judaísmo, el confucianismo y más tarde el cristianismo. Con dos grandes profetas que me salieron mantengo el liderato en tecnología sin forzar...es que jugar con Kankan da ciertas facilidades...

Quería construir Stonehenge cuanto antes, y no me importaba no tener 5 de alimento todavía. Siendo en monarca podría haberlo hecho al revés, porque tendría más tiempo para Stonehenge, pero bueno.

La cuestión es que quería aldeas en ríos y dinero de religión, que con Stonehenge es más fácil de obtener, y más si sumas el Oráculo. Con este descubrí Vaciado del Metal, que me permitía la Ceca, que aún da más oro.

Creo que mi orden fue Trabajador->Guerrero->Guerrero->Stonehenge->Colono->Colon o, aunque no estoy nada seguro, quizás algún guerrero más sí que cree.

Yo sí suelo usar talas para colonos. He leido que algunos opináis que es un desperdicio de escudos...no tengo ni idea, porque nunca hago cálculos de esos tan exhaustivos. Pero quieras que no, te permite expandirte antes...y en esta partida era necesario por la cercanía de otras civs. No sé, para mi a veces ese "desperdicio" se ve compensado por tener una ciudad antes...

Ahora bien, todo esto no sirve de nada ante la tiranía a la que nos somete kelben Felicidades otra vez!

P.D. En otro hilo habláis de una "segunda división".....qué tal si hacemos una división 0 en la que solo participe kelben?

Comment

Originally posted by 3ghanaka
                        P.D. En otro hilo habláis de una "segunda división".....qué tal si hacemos una división 0 en la que solo participe kelben?
                        Ni de coña

Aunque sea dificultad deidad me apunto

Comment

Hummmm! Yo no me acuerdo que investigue primero ni si empece con trabajador o guerrero. En general juego los primeros 50 turnos en 10 o 15 minutos asi que ...
                          Por supuesto que microgestión cero (trabajo de la IA), lo unico que manejo son los trabajadores aunque casi sin prioridades en cuanto a que construir primero.
                          Planeamiento estrategico? JA. Solo improviso en el momento.
                          Con razon me va como me va.
                          La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

Enhorabuena a Kelben!!
                            Entre el avatar y las puntuaciones dudaría de que fuera humano.

Empecé la partida, intentaré acabarla aunque con las partidas pitboss no sé si podré. De momento, me he leído este hilo para saber que hicieron los compañeros porque yo casi no me acuerdo de lo que hice.

Comment

Bueno yo no estoy jugando pero me he leído el hilo. Aprendo cosas nuevas pero me asaltan dudas ... que ya os contaré otro día. Enhorabuena a todos y a seguir disfrutando.

Comment

Working...
                              X