The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas
Pues la situación es tensa... Muy tensa...
Más agobiao que un cangrejo en un cubo...
Según la empresa (que edita 8 diarios y varias revistas y suplementos) sobramos diseñadores/maquetadores, y ya se sabe que va a haber despidos. Bastantes despidos.
Así que, por lo visto, he sido seleccionado para ir de periódico en periódico (al menos a 3 provincias andaluzas), a enseñar a los redactores a usar las herramientas de diseño (léase QuarkXPress, Desinger y Photoshop) y que sean capaces de hacer parte de mi trabajo, el más rutinario y repetitivo, los cambios y ajustes diarios y tontos, para que así la empresa pueda despedir a varios de mis compañeros, o a mi mismo...
Creo que yo me salvaré de la quema, pero la putada es enorme... Después de la purga, esto será un pequeño infierno, y encima soy yo el que les soluciona la papeleta, forma a mis compañeros redactores para que puedan despedir a mis compañeros maquetadores, y les pongo en bandeja la solución...
En fin, llevo ya una temporada infernal, de trabajo hasta las cejas, reuniones, cursillos, cafés informativos, consultas... Como habreis podido notar algunos, mi ritmo de participación en el foro es bastante menor de lo que solía. Y me temo que irá a peor
Perdón por desahogarme aquí
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Ops vaya, me imagino la presión que tienes que tener.
Sólo te puedo desear suerte y que se solucione pronto, de todas formas tú no tienes culpa de nada
Comment