Nos entra con tu nombre y sin clave. Cuando estes dentro pones una clave nueva. El nombre solo influye para mostrase uno para identificarte. Cuando la civ la tiene la lA no tiene clave.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas
Collapse
X
-
Originally posted by X_MiTH_X
Nos entra con tu nombre y sin clave. Cuando estes dentro pones una clave nueva. El nombre solo influye para mostrase uno para identificarte. Cuando la civ la tiene la lA no tiene clave.
Comment
-
Tambien comento que la pagina de civstat me deja dar de alta al lider en la pestaña solo dos posibilidades Guijarro y carorn y debajo la clave quees 18...."Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Te dejará con esos nombres porque son los últimos que entraron con esas civs en el juego. Pilla el de la civ que estés sustituyendo.
Lo de las versiones distintas vas a tener que hacerlo con cuidado desde el principio. Descomprime el rar de mono que deja todo como al comienzo, sin mods, y comprueba que puedes entrar en la partida aunque te dé el aviso de versiones distintas. Si logras entrar es que está todo como un civ recién instalado. Sal, descomprime los dos rar de BTS y WL y sobreescribe los archivos del juego. Intenta entrar de nuevo y ya no tendría que salir el aviso de versiones distintas.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Lo siento pero no se puede contar conmigo para ser sustituto de nadie porque por problemas tecnicos no soy capaz de unirme correctamente pues el aviso de "archivos no coinciden" sigue saliendo... aunque si puedo entrar en la partida... no entiendo que si los archivos no coinceden puedo entrar en la partida... bueno pues nada.. si tengo que darme de baja para dejar sitio para alguien ya me comentan por aqui...
gracias y saludos!"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
Comment