Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Yo como ya dije, me presento voluntario a substituir a quien sea . Si todavia falta substituir a alguien hazmelo saber.

Un saludo
    Campeón Campeonato APT 2009

Comment

Originally posted by Dreyius
      Yo como ya dije, me presento voluntario a substituir a quien sea . Si todavia falta substituir a alguien hazmelo saber.

Un saludo
      En esta partida ya sustituiste a ivan. Así que no es posible que sustituyas a otro jugador.

En cambio, para la Isla Misteriosa te envié un PM
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by Petraeus
        Lo siento pero no se puede contar conmigo para ser sustituto de nadie porque por problemas tecnicos no soy capaz de unirme correctamente pues el aviso de "archivos no coinciden" sigue saliendo... aunque si puedo entrar en la partida... no entiendo que si los archivos no coinceden puedo entrar en la partida... bueno pues nada.. si tengo que darme de baja para dejar sitio para alguien ya me comentan por aqui...

gracias y saludos!
        Prueba estos simples pasos:

Mira bién donde ubicas los archivos comprimidos y asegurate que coinciden el nombre de las carpetas. Sólo necesitas dos archivos comprimidos.

Coge el original.rar y descomprímelo:

Luego coge el pitboss.mod y haces lo mismo:

Y ya está, ya puedes jugar a los pitboss y a los PGs con éste simple paso.
        Si te sigue dando el error de que no coinciden los archivos podrías volver a reinstalar el civ manteniendo todos tus saves, screen y demás que te dejaria el sistema de archivos originales.

A ver si hay suerte

Comment

A ver si es que tienes el Civ4 instalado en otra carpeta que no sea la ruta estándar...
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Gracias señores por ser comprensivos... creo que el gran
            jm_ruiz ha dado con la solucion....!!!!

Ahora os cuento....
            "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Bueno leyendo a Astro ya me quedo tranquilo... yo puedo entrar en la partida y asi lo hare hasta que aqui se me diga lo contrario por el motivo que sea... le doy pues al tema
              "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Vaya, ahora repetir lo que yo digo es dar con la solución

Comment

Gracias a ti tambien tonto.... agradezco el interes y ayuda de todos... pues eso le dare al juego estoy dentro ya..

Comment

No, si a mi me da igual que me lo agradezcas, lo único que me importa es que Jm no se cuelgue ninguna medallita

Comment

Mira que os gustan las medallitas eh....

yo por no tener no tengo ni la de madera... pero esperen, esperen al proximo PG`s....

Comment

Yo no repetí lo que habías escrito tú...
                        Una cosa es que el directorio se llame igual y otra distinta que la ruta de instalación sea otra...

Pero da ti mismo, pa ti la medallita, mono pelusón

El caso es que con Petraeus, tú y yo, ya podemos fundar un triunvirato sevillano en la partida
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

"Los Ozú", habrá que guardarse las espaldas.
                          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                            Yo no repetí lo que habías escrito tú...
                            Una cosa es que el directorio se llame igual y otra distinta que la ruta de instalación sea otra...
                            Es lo mismo, si el nombre del directorio no es otra cosa que la ruta del mismo, el nombre completo claro, en este caso C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4

Pero da ti mismo, pa ti la medallita, mono pelusón

El caso es que con Petraeus, tú y yo, ya podemos fundar un triunvirato sevillano en la partida
                            A ver si es verdad, por que falta me va a hacer, además acepto ayuda o alianzas de otras provincias españolas e incluso del extranjero

Comment

Estaba en C:\Archivos de programa\2K\Firaxis Games...

.....

Sevilla tiene un color especiaaaal....

Comment

Petraeus, en la consola del pitboss apareces como el único que entra con los archivos distintos. No pasa nada grave, pero si consigues solucionarlo mejor que mejor

Otra cosa : seguimos sin encontrar sustituto para Carorn.

Su civ no está muy adelantada pero es la ocasión para
                                alguien que se interese en conocer los pitboss.

Interesado ? manda un SMS al 333444455555666666 con la palabra PITBOSS

Ahora en serio : vamos!, animense !!!
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X