The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas
Originally posted by Petraeus
Lo siento pero no se puede contar conmigo para ser sustituto de nadie porque por problemas tecnicos no soy capaz de unirme correctamente pues el aviso de "archivos no coinciden" sigue saliendo... aunque si puedo entrar en la partida... no entiendo que si los archivos no coinceden puedo entrar en la partida... bueno pues nada.. si tengo que darme de baja para dejar sitio para alguien ya me comentan por aqui...
gracias y saludos!
Prueba estos simples pasos:
Mira bién donde ubicas los archivos comprimidos y asegurate que coinciden el nombre de las carpetas. Sólo necesitas dos archivos comprimidos.
Y ya está, ya puedes jugar a los pitboss y a los PGs con éste simple paso.
Si te sigue dando el error de que no coinciden los archivos podrías volver a reinstalar el civ manteniendo todos tus saves, screen y demás que te dejaria el sistema de archivos originales.
A ver si es que tienes el Civ4 instalado en otra carpeta que no sea la ruta estándar...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Bueno leyendo a Astro ya me quedo tranquilo... yo puedo entrar en la partida y asi lo hare hasta que aqui se me diga lo contrario por el motivo que sea... le doy pues al tema
"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Yo no repetí lo que habías escrito tú...
Una cosa es que el directorio se llame igual y otra distinta que la ruta de instalación sea otra...
Pero da ti mismo, pa ti la medallita, mono pelusón
El caso es que con Petraeus, tú y yo, ya podemos fundar un triunvirato sevillano en la partida
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Originally posted by jm_ruiz
Yo no repetí lo que habías escrito tú...
Una cosa es que el directorio se llame igual y otra distinta que la ruta de instalación sea otra...
Es lo mismo, si el nombre del directorio no es otra cosa que la ruta del mismo, el nombre completo claro, en este caso C:\Archivos de programa\Firaxis Games\Sid Meier's Civilization 4
Pero da ti mismo, pa ti la medallita, mono pelusón
El caso es que con Petraeus, tú y yo, ya podemos fundar un triunvirato sevillano en la partida
A ver si es verdad, por que falta me va a hacer, además acepto ayuda o alianzas de otras provincias españolas e incluso del extranjero
Petraeus, en la consola del pitboss apareces como el único que entra con los archivos distintos. No pasa nada grave, pero si consigues solucionarlo mejor que mejor
Otra cosa : seguimos sin encontrar sustituto para Carorn.
Su civ no está muy adelantada pero es la ocasión para
alguien que se interese en conocer los pitboss.
Interesado ? manda un SMS al 333444455555666666 con la palabra PITBOSS
Comment