The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas
Originally posted by astrologix
Petraeus, en la consola del pitboss apareces como el único que entra con los archivos distintos. No pasa nada grave, pero si consigues solucionarlo mejor que mejor
Originally posted by X_MiTH_X
Después de lo de la roca el mono me ha enseñado a jugar al "Duck Hunt"
Si, si, es muy divertido, aunque yo le pego más o menos a todos los palos.
Precisamente ayer fuí a una convención de cazadores de buhos-magos y canela fina tio
Originally posted by monozulu
Precisamente ayer fuí a una convención de cazadores de buhos-magos y canela fina tio
Es un pingüino...
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
No se... me inspiró mi actual situación laboral...
Ya estaba un poco aburrido del anterior, y me he distraido un poco mientras me desestresaba con un café en el curro... Yo soy así de raro, el Photoshop me relaja...
PS: Debo ser de los que más avatares ha tenido por aquí... Si no recuerdo mal, habré tenido al menos 7 u 8...
Por cierto, el 25 (si no me equivoco) estrenan en castellano en el canal SciFi la película Razor (por fin!!!), como preludio de la 4ª y última temporada de Battlestar Galactica (al menos los 10 primeros episodios de la temporada), que comenzarán a emitir en octubre :expected:
Comment