Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se buscan sustitutos para el pitboss La Esfinge de Tebas

Se trata de sustituir permanentemente a Guijarro (Rusia) y por un tiempo indefinido a Carorn (Persia), en la partida pitboss la Esfinge de Tebas.

La partida se juega con la version 3.13 de BTS, y con el mod de Manolo. La partida tiene reglas especiales que hay que leer y aceptar públicamente para poder jugar.

Hilo de la partida (con explicaciones extensas en los dos primeros posts):

La partida en CivStats :

Si alguien se anima que lo haga saber rapidamente
    Hosting and playing the Civ4BtS APT
    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Yo me animo... me pongo a investigar para saber que es eso de la pitboss.... creo que es partida multiplayer humana por internet jugando los turnos en una franja horaria determinada... creo no?¿ voy a leer algo
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

"oju" que complicado es esto.... tengo que instalar otro mod... ?¡ distinto al de PG`s game....
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Originally posted by Petraeus
        "oju" que complicado es esto.... tengo que instalar otro mod... ?¡ distinto al de PG`s game....
        No, simplemente hay que añadir algún archivo más en la instalación de los PG. Leete bien las instrucciones de Manolo y verás que es bastante fácil

Comment

Si es asi pues contad conmigo... de todas formas me tendria alguien que decir cuando se juega y lo que dura cada sesion... si sois tan amables...

Comment

Aproximadamente se juega un turno por día que puede durar ahora mismo como 10 minutos, ya que la partida está en sus comienzos. Sin contar con los mensajes diplomaticos por email, claro.

Resumiendo : queda algo así como un año de partida. Se juega un turno por día y no hay que faltar, salvo que yo pare el server, en general durante periodos de vacaciones

Comment

Your CivStats account has been successfully created.
              To confirm your email address, copy this URL in to your browser:

"x"

Ea pues ya tengo mi cuenta en civstats...
              y ahora pondria el numero del jugador guijarro que es el permanente que es el 18.... y a jugar... o tengo que añadir los archivos del mod... supongo que los tengo que añadir... pero "ande andaran"......

Comment

10 min si eres mus puntilloso
                Animate que yo entré de rebote y me lo estos pasando pipa.
                como ha dicho Astro vi tienes el mod de los PG no supone mucho esfuerzo
                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Que si que si.... que voy al lio... tampoco creo que dure mucho con vida... pues eso como veo esto un poco de muy lejos me gustaria saber que tengo que instalar... par mas informacion tengo el mod para PG`s instalado... (no dual sino al estilo monozulu)

Enga, sigo leyendo.... y buscando informacion

Comment

Pues el método Mono pero con el Warlords también

Comment

He leido el hilo....:

(1)"Si quereis jugar algun pitboss pinchais sobre el boton derecho en el archivo PitbossBTS_V_1_3.rar y le dais a extraer aqui. Os dará unos mensajes diciendo que si quereis reemplazar unos ficheros, decid que si a todo.

(2)Y pinchais sobre el boton derecho en el archivo PitbossWarlords_V1_5.rar y le dais a extraer aqui. Os dará unos mensajes diciendo que si quereis reemplazar unos ficheros, decid que si a todo."

Con lo primero es suficiente?¿ me afecta al mod manolo del PG`s ?¿

O unicamente para jugar a PG`s y "Tebas" solo tengo que hacer el primer paso?¿

Comment

Ea pues ya tengo mi cuenta en civstats...
                        y ahora pondria el numero del jugador guijarro que es el permanente que es el 18.... y a jugar... o tengo que añadir los archivos del mod... supongo que los tengo que añadir... pero "ande andaran"......
                        Si, ya he borrado el lider de guijarro y te puedes inscribir con el no. 18

Comment

O unicamente para jugar a PG`s y "Tebas" solo tengo que hacer el primer paso?¿
                          Tienes que hacer los dos pasos, ya que la instalación de Warlords también afecta al BTS (curiosidades de Firaxis)

Comment

Y no te afecta a los PG.
                            Yo juego los PG con los dos archivos descomprimidos

Comment

Pues ea ya esta descomprimido.... y ahora... a la Esfinge... que entraria con el nombre de Guijarro...?¿ y clave 18?¿ supongo.... a ello voy...

Comment

Working...
                              X