Announcement

Collapse
No announcement yet.

Las otras votaciones diplomaticas de la ONU

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by psyyco
    bueno, pues por vaticinar que no quede...

Según mi bola de cristal.... abjasia y Osetia se declararán independientes por la vía kosovar ( metiendo el ojo así a todo Occidente por apoyar la independencia de kosovo, que por otra parte se lo tiene muy merecido ). Ambos países serán como Bielorusia, una extensión más de Rusia. Decir títeres igual es quedarse corto para lo que yo creo que pasará...
    Con Georgia, será el Israel del Caucaso. Militarizada por EEUU, intentando entrar en la UE y OTAN, con unas estupendas relaciones con Turkía e Israel, y odiada a más no poder por Rusia e Irán. . Otra guerra de Oriente Próximo pero un poco más al noreste

Bueno, ya veremos quien acierta

Advierto: en el mundial de futbol no acerté ni uno solo de los resultados de los partidos...
    Compato en mucho tu opinion... sobre todo la compareacion que haces de la futura Georgia con la actual Israel....
    "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Se habla mucho de cómo violan los derechos humanos EE.UU., Israel, Rusia y China, pero nunca se habla de cómo Marruecos reprime, ocupa y tortura al pueblo saharaui, conflicto éste que sigue olvidado por la comunidad internacional.

Ya me gustaría a mí que este conflicto tuviera la misma repercusión mediática, pero no, los que callan son cómplices.

Comment

Que cómo acabará este conflicto?

Pues tal como empezó, Osetia seguirá siendo de Rusia, aunque no lo sea, Abjasia seguirá siendo una región rebelde, Georgia seguirá siendo corrupta, Putín seguirá mandando en Moscú y el transporte de gas natural seguirá abasteciendo al mundo occidental como si nada. Bueno el único cambio es que hoy en Tsjinval tiene 2000 tumbas nuevas y otros cuantos de miles de desplazados, pero vamos que eso son sólo estadísticas no?

Hola Estilponete
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Por aqui tengo un enlace donde se expone un reportaje grafico de lo sucedido en Georgia-Osetia... gran trabajo, espectaculares imagenes... tanques en pastizales.... mmm.. a que me suena eso...

"Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Esta es la que hablaba....
            Attached Files

Comment

Ese T-90 con blindaje reactivo... Cómo mola ¿no?

Originally posted by titocalipo
              Se habla mucho de cómo violan los derechos humanos EE.UU., Israel, Rusia y China, pero nunca se habla de cómo Marruecos reprime, ocupa y tortura al pueblo saharaui, conflicto éste que sigue olvidado por la comunidad internacional.

Ya me gustaría a mí que este conflicto tuviera la misma repercusión mediática, pero no, los que callan son cómplices.
              Marruecos es aliado de la OTAN...
              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ese T-90 con blindaje reactivo... Cómo mola ¿no?
                [MODO PITAGORIN] son T72 [/MODO PITAGORIN]
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Es queee con todo ese blindaje reactivo encima no se distinguen bien y...

Comment

son muy parecidos sí, precisamente es el kit de blindaje reactivo del T72 moderno el que lo diferencia: el T90 lleva el blindaje reactivo de fábrica, integrado en forma triangular en el frontal y la torreta: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Indian_Army_T-90.jpg

...[/MODO PITAGORIN]
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Para los desconocedores de la tecnología bélica ¿Qué es el blindaje reactivo?
                      Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Esos cuadrados que tiene por encima, que no son otra cosa que porciones de alto explosivo. Cuando el tanque recibe un impacto, da en uno de los cuadrados y este explota, destruyendo el proyectil una fracción de segundo antes de que llegue a la chapa del tanque propiamente dicha, que está debajo. O sea viene a ser como una coraza explosiva.

Comment

El blindaje reactivo es lo mas reciente en cuanto a proteccion pero como vemos a continuacion no evita ser destruido... tambien se desarrollan armas capaces de "esquivar" dicho blindaje....
                          Attached Files

Comment

Claro. Como reacción, ahora hay proyectiles con dos cabezas de guerra en tándem. Así la primera es destruida por la capa de explosivo pero la segunda encuentra vía libre hasta la chapa del tanque. La cosa se convierte en una competición entre los diseñadores de blindajes y de proyectiles a ver quién es capaz de añadir más capas y más cabezas.

En cualquier caso parece que los tanques occidentales, Abrams, Leopard , Cahllenger, etc, con blindajes muy avanzados pero de concepción más convecional han resultado mejores, pero mucho más caros y pesados.

Comment

¿Vieron las nuevas reacciones?.

EEUU y Polonia han acordado la instalación de un escudo antimisiles en tierras polacas y la OTAN congela relaciones con Rusia por su negativa a haber sacado sus tropas rapidamente de Georgia, aunque parece que algunas columnas de blindados retroceden hacia la capital de Asetia.
                              Muchos de los artículos que he leido hablan de una posible reestructuración rusa o del inicio de una segunda guerra fria, cosa que personalmente dudo.
                              Si alguien que entienda del tema quiera dar su opinión se lo agradeceré enormemente

Comment

Originally posted by Petraeus
                                ¿Cómo creen que acabará este conflicto?

1.- Anexión de Georgia
                                2.- Anexión de Osetja y Abzazia y una Georgia títere de Moscú
                                3.- Anexión de Osetja y Abzaja y una Georgia títere de Washington y en la OTAN (muy peligroso)
                                4.- Independencia de Osetja y Abzaja , siendo satelites rusos
                                una georgia mas cercana a el mundo occidental...
                                5.-Ninguna de las anteriores. yo pienso que....
                                .... la cosa va tirando por estos derroteros porque sino el imperio ruso se va a "enojar" ..... que miedo a que se empieza una nueva guerra fria y no es porque se acabe el verano...

Comment

Working...
                                X