Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de organización para los Progressive Games

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me uno a las declaraciones del pato y Hulk , yo era bastante asiduo a los progressives en la era civ3 y se nota que organizarlos conlleva a un gran trabajo interno... de momento por falta de conexion desde la casa, tiempo, y por que no, como dice el mono, la "actitud de avestruz" ante el grado de dificultad me hace pensarlo 2 veces antes de inscribirme en los PG's.

Por suerte se acerca Julio (ya mañana.. y en algunas partes ya estan ahi..) lo que significa vacaciones de los estudios y fines de semana libres (aunque no del trabajo ) asi que deberia tener algo de tiempo, y conexion (telefonica mediante ) y podria entrar al proximo PG

Un saludo y felicitacion a los bravos que han decidido tomar esta ardua tarea y muchos exitos
    Last edited by The Slayer; June 29, 2008, 15:00.
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by monozulu
      Aunque a los niveles que se está jugando entiendo que algunos prefieran seguir con la actitud de avestruz
      Que provocador!

Comment

Re: Propuesta de organización para los Progressive Games

Pués no habría mejor agradecimiento que tomaran parte en el próximo PG, que muchos de los antiguos jugadores hace tiempo que no se les ve el pelo por aquí.
        Aunque a los niveles que se está jugando entiendo que algunos prefieran seguir con la actitud de avestruz

Originally posted by astrologix

Condiciones para ser responsable :

- ser moderado y tener sentido de las relaciones humanas y cualidades para gestionar conflictos.

Comment

¿Que pasa?, mi comentario ha sido moderado, moderado para lo que puedo llegar a poner claro
          Además mis cualidades para gestionar conflictos puede que no sean las que todos piensan

Y me reafirmo, jueguen más, viendo los screen de Naldorinho, una partida en nivel emperador se puede ganar en 26 horas, 26 horas libres en 3 meses lo tiene cualquiera.
          A partir de ahora todo aquel que no juegue los PGs será expulsado del foro por siempre...
          ...espera no, que se me ha subido el poder a la cabeza

Comment

¿Que pasa?, mi comentario ha sido moderado, moderado para lo que puedo llegar a poner claro
            Además mis cualidades para gestionar conflictos puede que no sean las que todos piensan

Y me reafirmo, jueguen más, viendo los screen de Naldorinho, una partida en nivel emperador se puede ganar en 26 horas, 26 horas libres en 3 meses lo tiene cualquiera.
            A partir de ahora todo aquel que no juegue los PGs será expulsado del foro por siempre...
            ...espera no, que se me ha subido el poder a la cabeza

Anda, y arregla lo de los puertos que ayer, creo, ya no me dejaste entrar en no sé cuál de nuestras varias partidas en pitboss común.

Comment

No si realmente fueron unas 12h! El resto es porqué lo tenía encendido rolando sin más, es que me encanta escuchar su música, sobretodo los temas de J.S.Bach mientras me relajo con mi titi.....

Comment

Originally posted by azona

Anda, y arregla lo de los puertos que ayer, creo, ya no me dejaste entrar en no sé cuál de nuestras varias partidas en pitboss común.
                Pués precisamente ayer estuve hablando en el chat interno con Naldorinho, que entró cuando yo estaba dentro, por lo que si unimos con flechas...

@Naldo: no me digas que te 'relajas' con tu titi con el civ encendido, tio eres un vicioso
                Me gusta, me gusta gente así en el staff

Comment

Orden, orden !! A ver estos aprendices de organizadores !!

Por favor, fíjense en mí : serio, moderado, mesurado, equilibrado, sacrificado, frío, objetivo, imparcial, ecuánime, magnánimo, ...

No, si es que uno no se puede descuidar: te vas un rato y los crios te la arman
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Originally posted by astrologix
                    Orden, orden !! A ver estos aprendices de organizadores !!

Por favor, fíjense en mí : serio, moderado, mesurado, equilibrado, sacrificado, frío, objetivo, imparcial, ecuánime, magnánimo, ...

No, si es que uno no se puede descuidar: te vas un rato y los crios te la arman

Comment

Ya llegó Don Pantuflo zapatilla en mano
                      Se te ha olvidado tu principal cualidad: la modestia

Comment

´pero en qué manos ha caido todo esto!!! Socorroooooooo!!!
                        Law protects you, protect the law.

Comment

Astro estamos gastando toda la coña ahora! No te preocupes que dentro de unos meses seremos todo seriedad !

Comment

Originally posted by psyyco
                            ´pero en qué manos ha caido todo esto!!! Socorroooooooo!!!
                            Y con razón. En mi pueblo hay un dicho:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.

Comment

Jajajajajaj, ufffff, vaya unos organizadores más traviesos!!!

No se si acabaremos algun PG futuro...

pero reirnos si que lo vamos a hacer

(ya hemos comenzado!)

Comment

JAJAJJA! que arte fenomenos.....

Por cierto ya salio quien gano el ultimo PG`s y el ganador de la cuarta ronda.... yo no lo veo....
                                "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Working...
                                X