Announcement

Collapse
No announcement yet.

Propuesta de organización para los Progressive Games

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bueno esto lo tenía escrito desde hace un par de días, me lo quería pensar bien, pero vamos con los calculos de horas por ronda de astro todo es más sencillo .

Aquí va lo que escribí y no colgué:

"Hola a todos,

Vaya tenia este hilo un poco abandonado, pero por alusiones sevillanas veo que lo mejor será que me posicione también.

Primeramente me gustaría recalcar mi pleno apoyo y comprensión a la desición de Astrologix de anbandonar la dirección de esta competición, asi como agradecerle todo el trabajo hecho en este campo, que como todos hemos dicho numerosas veces es incalculable! También agradecer a los demás colaboradores todo su trabajo y entrega.

Personalmente haber conocido recientemente los progressive, los pitboss (aunque me ponga pesado... )y el foro en general ha supuesto una gran motivación y alegria, me lo paso genial con las partiditas, los hilo, las clasificaciones, los comentarios del mono, las lecciones de astro, etc.

Iendo al grano y referente a lo que comenta Petraeus, que me ve como un posible candidato a la gestión de los progressive, decirte que te agradezco mucho la confianza y que para mi seria un honor poder colaborar con los progressive, pero lamentablemente creo que me fallan algunos de los requisitos!

Aún así no os negaré que me lo he estado pensando bastante, pero preferí esperar a ver si salían candidatos más firmes y que cumplieran todas las condiciones plenamente.

Bueno esta es mi situación con respeto a las condiciones para ser organizador y que creo que deben ser valoradas por los responsables actuales:

Condiciones para ser responsable :

- haber jugado durante al menos un año los progressives (y un mínimo de 4 progressives durante ese periodo) --> ESTA CONDICIÓN DE ENTRADA NO LA CUMPLO PERO CREO QUE SERÍA SALVABLE, YA QUE CUANDO EMPIECEN LAS ROTACIONES CREO QUE SI ESTARÁ PLENAMENTE CUMPLIDA . PERO RECONOZCO QUE TODAVÍA SOY BASTANTE NOVATILLO EN ESTE FORO.

- no haber sido nunca descalificado por trampas descubiertas por el detector--> DE MOMENTO CUMPLIDA! HASTA QUE EL MONO SE ENCARGEUE DE ESTO QUE SEGURO QUE ME BUSCA LAS COSQUILLAS ....

- ser moderado y tener sentido de las relaciones humanas y cualidades para gestionar conflictos. --> LOGIACMENTE EL HECHO DE ENCARGARSE DE UNA TAREA COMO ESTA IMPLICA UN PEQUEÑO CAMBIO DE ROL Y UNA TENDENCIA A LA SERIEDAD Y MODERACIÓN. ESTO LO TENGO CLARO. DON'T WORRY ASTRO

- Familiaridad en el trabajo con hojas Excel y con algún programa de gestion de imágenes. No ser un novato en informática. --> CON EL EXCEL NO HAY PROBLEMA, PERO EL TEMA DE LAS IMÁGENES NO LOS LLEVO MUY BIEN LA VERDAD, PERO CREO QUE POCO A POCO VOY APRENDIENDO. EL MAYOR PROBLEMA ESTÁ EN EL TEMA DEL DETECTOR DE TRAMPAS Y EMPEZAR A TOQUETEAR ARCHIVOS Y TAL, LO BUENO ES QUE SOY BASTANTE APLICADO Y APRENDO RAPIDILLO...

- Gusto por la precisión y la estética en la gestión y presentación de resultados.--> OK.

- Ser organizado y con capacidad para la coordinación. --> OK.

Asi que veo que de entrada tengo algunas incompatibilidades que me gustaría que valoraran los actuales organizadores, es decir Astrologix, a ver hasta que punto se pueden solventar....."

Sólamente añadir que para mi resultaría una tarea muy interesante y que me ilusiona así que en vistas de las rebajas de astro, me ofrezco como candidato....

Sólo debo avisaros que si finalemente no hay otra opción mejor, tendréis que ayudarme munxo con la informática que soy bastante petardo...

Salut i força al canut!

Comment

Bueno voy a contestar a este post

De primeras no me puedo cargar con la responsabilidad de ser "organizador"... pero si puedo garantizar la continuidad del mod y las pequeñas modificaciones que se necesiten. Por ejemplo ahora habrá que pasarlo a la nueva version .
      Pero me parece muy positivo un reparto de las responsabilidades
      y con gusto diré al mono cotilla como se hace el control de trampitas

Comment

Originally posted by Naldorinho
        - no haber sido nunca descalificado por trampas descubiertas por el detector--> DE MOMENTO CUMPLIDA! HASTA QUE EL MONO SE ENCARGEUE DE ESTO QUE SEGURO QUE ME BUSCA LAS COSQUILLAS ....
        Por supuesto, pero no sólo buscartelas a ti, si no a cualquier otro que me supere en puntuación

Originally posted by Manolo
        Bueno yo tengo mis propias teorías de que algoritmo has utilizado para detectar las trampas, pero me las guardo para que la gente no se pueda tangar y dejarte en evidencia

Comment

Si nos pasas el código fuente y no la dll compilada nos comprometemos a intentar ayudarte en la explicación
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Bueno, creo que ya no hay por qué esperar más : tenemos dos candidatos serios, así que..... :

EL EQUIPO DE ORGANIZADORES/RESPONSABLES DE LOS PROGRESSIVE GAMES QUEDA FORMADO A PARTIR DEL XIV PG POR ASTROLOGIX, NALDORINHO Y MONOZULU (por orden alfabético ). Responsabilidad del blog : jm_ruiz . Apoyo técnico : Manolo. Apoyo textos y gráficos para el blog : X_MiTH_X.

Como tareas iniciales, el trabajo sera repartido así :

Naldorinho, grupo de tareas 1
            Monozulu, idem 2
            astrologix, idem 3

A partir de este momento Naldorinho y monozulu quedan ligados a la organización por el "secreto de función" y se comprometen solemnemente a no revelar NUNCA a nadie los funcionamientos del detector de trampas, ni por alusiones que pudieran permitir imaginar por deducción su "algoritmo".

Como pronto me voy de vacaciones, os propongo que no hagamos nada hasta mediados de agosto.

Gracias por haberos propuesto y por abrir así una nueva etapa para los PG
            Last edited by astrologix; June 26, 2008, 02:52.
            Hosting and playing the Civ4BtS APT
            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

A todos los que se ocuparon, seocupan y se van a ocupar a partir de ahora, de que los progresives sigan adelante.
              Nunca os daremos suficientemente las gracias por vuestra dedicación.
              Algunos no nos hemos decidido a ayudar por nuestra inoperancia suprema con la informática, pero estamos con vosotros.
              Parodiando a Les Luthiers...
              "Gracias, muchachos..."
              (bueno, ellos dicen "muchachas" pero... venía al pelo la frase )
              ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
              (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Animo al nuevo equipo!
                Law protects you, protect the law.

Comment

Pués nada, aquí estamos para lo que sea, ahora soy todo oreja, mucho escuchar pero nada de hablar

Comment

Eso mono, todo oidos pero que no se te olvide comentar que a partir de ahora trataremos con dureza a todos los no simios que no cumplan nuestras mononormas.... cómo ya hicimos en el "Planeta de los Simios" .

El poder ahora es de los monolíticos!

Comment

Así me gusta, que os vayais endureciendo
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

No os paseis que os sigo vigilandooo......
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Suerte a todos los organizadores.
                          Gracias por vuestra dedicación.

Comment

solo quiero declarar que aunque estoy alejado de losPGs game.. mi espiritu los acompaña.
                            Y ya varios me conocen y saben que mi dedicacion es actualmente inversamente proporcional al tiempo que mis mujeres me estan dejando dormir... en cuanto logre meter 6 horas de un tiron me tendran de regreso...

por ahora voy ya de pedos con 3 pitbosses como para meterme en mas cosas

un saludo! y adelante!

Comment

Felicito a los nuevos Organizadores

Y tambien al actual organizador y los que estuvieron antes que el

Igual que el pato y muchos otros, estoy desaparecidos de los progressives... pero los acompaño en la lectura (a veces) de los relatos de sus proezas en los diferentes progressives que han llevado a cabo
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Pués no habría mejor agradecimiento que tomaran parte en el próximo PG, que muchos de los antiguos jugadores hace tiempo que no se les ve el pelo por aquí.
                                Aunque a los niveles que se está jugando entiendo que algunos prefieran seguir con la actitud de avestruz

Comment

Working...
                                X