Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by kelben
    No se puede construir artillerias, son tropa exclusiva de la madre patria, osea de tu rey de europa. Lo mismo pasa con los buques de guerra.

Los buques de guerra son muy molestos y pueden ser la clave de la partida (ya que si los eliminas ganas la partida, yo consegui asi la independencia), un consejo es que no hagas Fragatas que son completamente inutiles contra ellos ( yo hice 4 y si lo llego a saber lo gasto en otros barcos). La unica manera de matarlos efectivamente es pillar 1 buque solitario, sacrificar primero un barco baratillo y luego tirarles una Corbeta para rematarlo.

No se si esto sera cierto al 100% pq es la primera partida que juego al colonization, pero esas son mis sensaciones.

Y ahora una pregunta que me tiene en vilo.

Ya lo dijeron antes pero no he encontrado respuesta ni manera de hacerlo. ¿Alguien sabe como separar el numero de mercancias?, o para comprar el numero de mercancia que quieras en europa no de 100 en 100
    Con Shift.
    Retirado en la paz de estos desiertos,
    con pocos, pero doctos libros juntos,
    vivo en conversación con los difuntos,
    y escucho con mis ojos a los muertos.

Comment

• Originally posted by quiquejavi
      /modo civipedia on/
      La gorguera es una pieza de la vestimenta que rodea el cuello con tela muy fina fruncida. Se usaba en la vestimenta de los siglos 15 al 17 principalmente.
      /modo civipedia off/
      Me estais jodiendo que le pusieron a Bolivar uno de esos!

Comment

• Parece que en lo de los portugueses es en lo primero que pensamos todos.

Ya hay algún mod que solventa este imperdonable olvido de firaxis:

Mod de Colonization
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿Y qué hace Pocahontas como padre fundador en el ámbito político?

Comment

• Originally posted by azona
            ¿Y qué hace Pocahontas como padre fundador en el ámbito político?
            Lo mismo que en el Colonization original: reduce la tensión con los indios.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• ¿Qué sentido tiene absorber asentamientos nativos cuando no te quitan terrero para recolectar recursos? cuando te expandes siempre te lo ofrecen y tiene muchos soldados que tal vez te ayuden a luchar contra algún enemigo.

Comment

• Ya probe el colonization que os dije, pero nada mas empezar veo que es en ingles(primer problema ) supongo que los demas ya lo sabiais.
                De todas formas intento comenzar la partida como puedo, pero creyendo que me acostumbraria a los graficos(que no fue asi) y trduciendo todo lo posible, despues de una hora decido que es imposible jugar ya que no entiendo la mayoria de las cosas, asi que sabiendo que ya esta a la venta el nuevo(con graficos que ya conozco y sobretodo doblado al unico idioma que deberia existir) he decidido que cuando tenga tiempo lo compro y me evito tanta traduccion inutil.

Comment

• Pues el resto creo que lo tenemos en español de toda la vida... Al menos el mio era multilingüe

Comment

• Si, yo lo tenía (y creo que aún lo tengo por ahi) en castellano...
                    De todos modos, en la mula seguro que está...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• ¿Cómo consigo aumentar el sentimiento de rebelión? Tengo en todas las ciudades los 3 estadistas con los dos edificios que dan campanas, periódico y no recuerdo el otro. Algunas ciudades tienen el 100% pero otras están atascadas en 49% 50% 72% etc... y el porcentaje general es de 39% llevo así mil turnos y nada, no avanzar. Es cierto que cuanto más poblada sea una ciudad más le cuesta avanzar, de hecho parece que si es muy poblada, pasando de 15 ciudadanos no llega al 100%. Pero es que los quito tengo todas las ciudades al 100% salvo una al 98& y el porcentaje general sigue en 39% y no aumenta, ¿esto a qué se debe? ¿son los colonos que he transformado en soldados? ¿qué pasa aquí?

Comment

• Originally posted by D0MINGO
                        ¿Qué sentido tiene absorber asentamientos nativos cuando no te quitan terrero para recolectar recursos? cuando te expandes siempre te lo ofrecen y tiene muchos soldados que tal vez te ayuden a luchar contra algún enemigo.
                        Pues yo no los absorbo, tampoco le veo sentido, salvo que esten en una casilla adyacente a alguna colonia y tenga algun recurso util.

Pero es que los quito tengo todas las ciudades al 100% salvo una al 98& y el porcentaje general sigue en 39% y no aumenta, ¿esto a qué se debe? ¿son los colonos que he transformado en soldados? ¿qué pasa aquí?
                        Tengo el mismo problema y pase los 300 turnos sin poder hacer la rebelion. Creo que los soldados cuentan (a diferencia del Colonization original). Por lo que no se como se supone que se hace un ejercito decente, teniendo encuenta que tus unidades son inferiores en calidad y necesitarias almenos igula numerica para poder vencer al Rey... vaya y solo es explorador... Es que el unico camino que queda es tener una gran armada?

Comment

• Es imposible superarlo numéricamente, va añadiendo más tropas constantemente.
                          En el foro inglés están tratando el tema, pero no entiendo mucho http://www.apolyton.net/forums/showt...hreadid=180824

Comment

• Si eliminas soldados sube considerablemente el sentimiento de rebelión, está claro que los soldados influyen y no tienen ningún sentimiento de independencia.

He comprobado que sólo los soldados y los dragones quitan sentimiento de rebelión. Los cañones y los barcos puedes tener todos los que quieras.
                            Last edited by D0MINGO; October 2, 2008, 05:20.

Comment

• Originally posted by D0MINGO
                              Es imposible superarlo numéricamente, va añadiendo más tropas constantemente.
                              En el foro inglés están tratando el tema, pero no entiendo mucho http://www.apolyton.net/forums/showt...hreadid=180824
                              Al final dicen algo de mantener a todos los colonos trabajando lo mas posible sin convertirlos en soldados hasta el momento final, eso seria almacenar ingentes cantidades de armas y caballos en todas las colonias y transportes, lo cual es logico puesto que el ejercito de Washington estaba formado por milicianos que tomaron las armas en el momento en que fue requerido... no estaria mal probarlo.

Comment

• Habla de una estrategia de acumular carros cargados con armas. Para superar el límite de los almacenes. Y utilizarlos en el momento final.

Comment

Working...
                                X