Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por fin: un nuevo Colonization!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por fin: un nuevo Colonization!

Nuestras plegarias han sido escuchadas, hermanos:

The Investor Relations website contains information about Take-Two Interactive Software, Inc.'s business for stockholders, potential investors, and financial analysts.

Hardgame2.com es un medio singular en el mundo del periodismo digital español enfocado en los videojuegos.

2K Games anuncia Sid Meier´s Civilization IV: Colonization para PC

2K Games, sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc., ha anunciado hoy que Sid Meier’s Civilization IV: Colonization, la última entrega del galardonado universo de Civilization IV, está actualmente en fase de desarrollo en el famoso estudio Firaxis Games de 2K. Concebido para aprovechar el motor de Civilization IV, Colonization saldrá a la venta en otoño de 2008 exclusivamente para Games for Windows. En Colonization, los jugadores llevarán a una de las cuatro naciones europeas a la aventura de conquistar y gobernar el Nuevo Mundo. Además, deberán enfrentarse al reto de guiar a su gente desde la opresiva madre patria, descubrir el Nuevo Mundo y negociar, comerciar y luchar con los indígenas y otras naciones según van adquiriendo poder y luchando por la libertad y la independencia.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Nunca he jugado a colonization, ¿que tal es?

¿No sera un estilo a ANNO 1701, o similar?

Comment

Bien-aventurados aquellos que disfrutaron del colonization porque de ellos es el pasado...

Una pena que no lo conocieras eso demuestra..lo "viejos" que somos algunos.... y el deleite que supone saborear un colonization actualizado a nuestros tiempos....
      "Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".

Comment

Tampoco yo he jugado al colonization (creo que una vez hace eones le eché un vistazo superficial pero casi ni me acuerdo). Pero por lo que se habla en este foro debe ser la hostia.
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

siiiiiiiii
          que buena noticia me has dado jasev!!!

la verdad que era uno de mis juegos favoritos
          siempre me fascino esa epoca de la historia, asi que poder volver a jugar un juego sobre este tema me interesa...

espero que salga un producto bueno
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen...

...

Comment

Originally posted by Dr. Nick
              Que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen, que no la caguen...
              Sí, hasta Col III será algún tiempo.
              "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
              "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Originally posted by canbarry
                Nunca he jugado a colonization, ¿que tal es?

¿No sera un estilo a ANNO 1701, o similar?
                Que va, cuando el civ1 estaba reservado solo a los más frikis, los demás jugábamos al colonization en la época de los 286 creo. No recuerdo que fue antes el colonization o el civ2.
                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

El Colonization es de 1994. El Civ2 de 1996.

No hay más que ver los gráficos, el Colonization utilizaba una versión modificada del motor del Civ1.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Genial!!!!! Gran noticia!
                    El Colonization fue para mi el mejor de los Civilization, y posiblemente al que más horas dediqué!!!
                    Y por lo que leo en Meristation, usa el motor de Civ4, pero no es una expansión, no necesita el Civ4. Esperemos que mantenga el espíritu. A ver si no la cagan.
                    Estaba mucho más orientado a la microgestión, pero de una manera amigable. Cómo recuerdo lo de vender en Europa los productos de tus colonias y fletar los barcos, traer inmigrantes de Viejo Mundo, comprar mosquetes y caballos, buscar la Fuente de Eterna Juventud, ir aumentando las 'Campanas de la Libertad' hasta declarar la guerra de la Independencia...
                    Sólo había una cosa que yo echaba en falta en su momento, y eran los Piratas.
                    Sin dida, uno de los mejores Civ en su momento!!! Hace ya 14 años!!!!!
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Pues yo acabé hasta el gorro del micromanagment y dejé el juego. A ver si esta vez me engancho mejor
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Más noticias aquí :

In Colonization, players lead one of four European nations on a quest to conquer and rule the New World. Players will be challenged to guide their people from the oppressive motherland, discover the New World, and negotiate, trade and fight with both the natives and other nations as they acquire power and fight for freedom and independence.
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

WOW

El aspecto del agua no está mal...

Se me plantean algunas dudas, sobre todo en multiplayer. El civ tiende a wargame en cuanto se juntan varios jugadores humanos, y en principio hay pocas civilizaciones 'jugables'... Se podrá jugar con los nativos?
                          Last edited by jm_ruiz; June 10, 2008, 03:04.
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Nunca jugué al colonization. En aquella época me inclinaba más por los arcades o las aventuras gráficas. Eso si, empecé con el civ2 nada más salir

Por descontado que le daré un vistazo, esto promete.

Comment

Pues yo el colonization lo empecé a disfrutar con el freecol

Creo que el freecol está mucho más logrado que el freeciv. Veremos que tal esta nueva versión.
                              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                              X