Announcement

Collapse
No announcement yet.

Europa Universalis 2008

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alemania-España 1-1

Es lo más probable. 1-0 para España. Gran oportuindad para Alemania: un tiro espectacular de Podolski, pero el gran Casillas salva. Senna conquista un balón, le da a Iniesta, quien tras correr por el medio campo hace un gran pase a Xavi - 1-0! 1-1 tras un cabezazo de Klose, 100 metros sobre la cabeza de Puyol. España tira la victoria cuando Torres trata parar el balón, pero se le va por la espalda y ya no lo encuentra...
    En el sobretiempo, no más goles. En los penaltis, Torres falla para España, pero Iker salva dos, y España es campeón!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

• Debería estar prohibido que tanta gente me copie el resultado...
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by Wernazuma III
        En el sobretiempo, no más goles. En los penaltis, Torres falla para España, pero Iker salva dos, y España es campeón!
        Este... no se olviden del mundial : ¡Cuidado con Lehmann y sus papelitos!
        La verdad absoluta es que todo es relativo

Comment

• Me tiro a la piscina:

Alemania 0 - 2 España
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• En fin... ¡Qué partidazo! ¡Qué forma de jugar! ¡Qué segunda parte gloriosa!
            Títulos no tendremos, ¡pero al Tiki-Taka no nos gana nadie!

RESULTADO DEL JUEVES 26 - SEMIFINAL:

Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Civ4 Progressive Games ID: 0006

Comment

• Dios mio, tengo que aprender ruso, ... y turrrrco, y portugueessss

Pues, si, vaya partidazo el de España. Ahora si que empiezo a creer en el título ! Lastima por Villa
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Sigo optimista, es ahora o nunca:

Alemania 0- España 2

Fallé por poco la última.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• CLASIFICACIÓN TRAS LAS SEMIFINALES:

LA GRAN FINAL:

La plantilla para el pronóstico:
                    Code:
                    LA GRAN FINAL:
                    Alemania-España x-x
                    La organización quiere recordaros que, además del punto por el resultado y los 2 puntos por el resultado exacto al final de los 90 minutos reglamentarios, aún hay 6 PUNTOS EXTRA para los participantes que acierten su pronóstico de Campeón de la Eurocopa que realizaron en la primera apuesta de la competición.

De las apuestas emitidas (y validadas), los 6 Puntos Extra pueden ser obtenidos, obviamente, por aquellos que pronosticaron a España o Alemania como campeones.

· Apostaron por España como Campeona: koningtiger, lordchema, azona y SAMUEL

· Apostaron por Alemania como Campeona: Frucus, The Slayer, psyyco, Manolo, Gigante Verde, X_MiTH_X, Naldorinho, Dr. Nick, Cxlau4891, el fiera y Wernazuma.

Ninguno de los actuales 5 primeros clasificados apostó por alguna de las selecciones finalistas, por aún puede haber sorpresas.

Sólo es cuestión de contar, pero eso se lo dejo a ustedes

Suerte a todos

Comment

• Ni me acordaba que puse a Alemania como campeona ... así que muy a mi pesar ...

Alemania-España 1-0
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Eso no quita que apuestes ahora por España, hombre...

Comment

• ¿Alemania who?.
                          La apisonadora española no tiene límites, así que:

Alemania - España: 1-3

Y porque hoy estoy comedido

Comment

• bueno, no soy demasiado patriótico, pero desde el punto de vista de opcion matemática, si gana alemania tengo puntos extras ( por decir que iba a ganar al principio jejeje ), y si apuesto porque gana españa y gana, puede que tenga probabilidades de sacar algun punto del resultado así que mi apuesta:

code:
                            LA GRAN FINAL:
                            Alemania-España 3-4

toma resultado! jajaja
                            Law protects you, protect the law.

Comment

• A los valientes que pusieron España campeona habria de darles 12 puntos.

Comment

• eso eso........
                                alemania 1 españa 3

Comment

Working...
                                X